www.mil21.es

El presidente del gobierno de Andorra estudia emprender acciones contra una publicación que le señala en asuntos poco éticos

jueves 30 de marzo de 2023, 14:09h

Escucha la noticia

El candidato demócrata y jefe de Gobierno en funciones, Xavier Espot, ha expresado su consideración de tomar medidas legales contra un panfleto anónimo que ha sido distribuido en muchos buzones del país y también circula por medios electrónicos. El panfleto contiene caricaturas que no solo se refieren a él sino también al fiscal general, Alfonso Alberca, y destaca supuestas acciones controvertidas que ambos habrían llevado a cabo.

Espot ha dicho que debe decidir si actúa antes o después de las elecciones, pero independientemente de lo que decida, asegura tener la conciencia tranquila debido a que la Justicia ya ha aclarado lo que necesitaba ser aclarado. A pesar de que se han repetido falsedades y mentiras, él confía en los tribunales. Cree que debe pagar el precio por haber tomado decisiones valientes en beneficio del interés general.

El líder del gobierno en funciones ha expresado su pesar por tener que enfrentar críticas públicas y difamaciones que también afectan a su familia. Ha pedido una reflexión colectiva sobre el rumbo que está tomando la sociedad. Además, ha advertido que aquellos responsables de publicaciones difamatorias eventualmente sufrirán las consecuencias de sus acciones.

Carta abierta a Xabier Espot de Francisco Marco

El presidente del gobierno andorrano ha anundiado que después de que se celebren las elecciones emprederá acciones contra los medios que han difamado a Andorra

https://www.mil21.es/noticia/6155/claves/es-andorra-un-narcoestado-1.html

https://www.mil21.es/noticia/6209/claves/es-andorra-un-narcoestado-2.html

https://www.mil21.es/noticia/6268/claves/es-andorra-un-narcoestado-3.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios