www.mil21.es
Zasca del día: 'Su Gobierno pasará a la historia por abrir el cerrojo de la celda a los golpistas, malversadores y violadores'
Ampliar

Zasca del día: "Su Gobierno pasará a la historia por abrir el cerrojo de la celda a los golpistas, malversadores y violadores"

Por José Rodríguez
martes 22 de noviembre de 2022, 20:16h

Escucha la noticia

«España tardará años en reparar el daño que ustedes han hecho, porque años llevan ustedes saqueándola y arruinándola».

Así se ha dirigido hoy la senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, a quien ha reprochado que el Gobierno al que representa pasará a la historia por «abrir el cerrojo de la celda a los golpistas, malversadores y violadores».

El cara a cara entre la senadora de VOX y el ministro se ha producido durante la Sesión de Control al Gobierno en la que Millán ha preguntado «a qué otros acuerdos tiene pensado el Gobierno llegar en favor de sus socios separatistas al margen de la voluntad de los españoles«.

Y es que tal y como ha recordado la portavoz de VOX, la hemeroteca «no es sólo la prueba más evidente de su traición, sino que se trataba, en realidad, de su agenda encubierta para pagar a los separatistas sus favores políticos suprimiendo el delito de sedición». Un pago que se ha realizado de una forma «muy concreta»: «A través de las Cortes y no desde el Consejo de Ministros para evitar la petición de informes preceptivos al Consejo de Estado o al Consejo General del Poder Judicial».

Como consecuencia, España se encuentra peor ahora que antes de la llegada de los socialistas al Gobierno y la posterior entrada de los comunistas. «Hoy tenemos a un Gobierno que es directamente aliado del separatismo; que ataca a los jueces por ser el único impedimento a su totalitarismo; y que utiliza eufemismos para ocultar la impunidad, la extorsión, sus favores devueltos, la apropiación de las instituciones, y la humillación a la que someten todos los días a los españoles».

En definitiva, el Gobierno es «parte del problema» después de haber «socavado la democracia, la neutralidad de las instituciones, la separación de poderes y colaborar activamente para romper la unidad de España». Así, ha recordado la «infame» campaña del Ejecutivo contra los jueces.

Finalmente, la senadora ha advertido al ministro de Presidencia que «España se repondrá». «No dude de que VOX se va a encargar de ello para que los españoles no olviden su traición; ahí vamos a estar nosotros: en cada recurso; en cada intervención; en cada barrio y en cada juzgado, si es necesario», ha concluido Millán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios