www.mil21.es
Arrimadas: 'El voto a Ciudadanos es el más útil porque es el que lo puede cambiar todo'
Ampliar

Arrimadas: "El voto a Ciudadanos es el más útil porque es el que lo puede cambiar todo"

viernes 28 de enero de 2022, 14:40h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, advierte que el voto a Ciudadanos ‘puede cambiar todo’.

"Está campaña va de honradez, de verdad, inconformismo y valentía", ha advertido la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. “El voto a Ciudadanos puede cambiarlo todo”.

Así se ha referido Arrimadas a los medios de comunicación junto al candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea; el cabeza de lista por Palencia, José Manuel Otero, y el coordinador de Palencia, Mario Simón, tras realizar un paseo por la ciudad y conversar con los viandantes que transitaban por la Calle Mayor.

“Si hay un partido que tiene valentía, inconformista, innovador y que cree de verdad en las posibilidades de CyL es Cs”. Al respecto, ha puesto en valor las listas electorales de Ciudadanos en Castilla y León. “No nos tienen que dar lecciones del mundo rural, nuestros candidatos vienen del mundo rural”.

“Esta Comunidad se merece mucho más que ser simplemente el trampolín de nadie. CyL tiene sus propios problemas, sus propias necesidades y sus propias oportunidades”, ha reivindicado.

“De eso va esta campaña. De no conformarse con lo que los castellanos y leoneses han tenido siempre, de poder seguir avanzando”, subraya. “El voto a Cs es el más útil porque es el que lo puede cambiar todo, el que puede ser decisivo y que va a hacer que CyL siga avanzando y no se quede en el conformismo del PP”.

Por su parte, el candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha advertido que el “el medio rural no necesita monterías ni gente paseando a caballo o rodeado de ovejas, necesita empresa y crecimiento”, y ha asegurado que las listas de Ciudadanos representan el medio rural.

Al respecto, una vez más, Igea ha reclamado hablar de la comunidad, de sus problemas, y no de asuntos nacionales. “Tratemos a los ciudadanos con respeto, hablemos de programa y cuando acabe está campaña electoral, iniciaremos dónde nos quedamos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios