www.mil21.es
Olona carga contra el PP y su campaña en Castilla y León: 'Mañueco no es creíble'
Ampliar

Olona carga contra el PP y su campaña en Castilla y León: "Mañueco no es creíble"

Por José Rodríguez
viernes 28 de enero de 2022, 17:34h

Escucha la noticia

La secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, ha denunciado la situación de «paro, miseria y desesperanza» que atraviesa Castilla y León a causa de la desindustrialización causada por las políticas del PP.

«La desindustrialización tiene un efecto y un impacto en Palencia extraordinario que hace que para tener un futuro nuestros mayores tengan que enviar a sus hijos y nietos fuera de la provincia porque no hay esperanza, lo que tenemos es cada vez más paro, miseria y ruina», comenta.

«Y lo que es más grave, con un partido, el PP, que pretende renovar gobiernos pasados, mandatos pasados, que ya sabemos a dónde nos conduce. Frente a ellos, los palentinos no necesitan votar con la nariz tapada porque tienen una alternativa social y patriótica», ha continuado.

Por ello, ha instado a sacar adelante a la región «para mantener grande a España a través de políticas que están muy alejadas de esa Agenda 2030, que es la agenda en la que se abrazan el PP y el PSOE».

Asimismo, Olona ha señalado que el sector ganadero «está igualmente sujeto a medidas impuestas por políticos incompetentes y sectarios que únicamente buscan esa agenda globalista», que en el caso de Palencia se aprecia «en los ataques del lobo a las explotaciones ganaderas» sin que los propios ganaderos «puedan recibir una indemnización».

A la cola de la natalidad

La secretaria general del GP VOX también ha recalcado otro de los problemas que sufre esta región: la despoblación. «Palencia está a la cola de la natalidad y al frente de la población de mayor edad».

Para paliar esta situación Olona ha propuesto «políticas de natalidad haciendo conciliable la vida laboral y la familiar».

Por último, ha criticado que el presidente autonómico en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, «tenga de repente justo ahora estas ideas a las puertas de unas nuevas elecciones. Hasta la fecha ha gobernado en Castilla y León, ¿verdad? ¿Y no ha tenido la oportunidad de aplicar esas políticas? No es creíble porque si aplicas esa agenda globalista 2030 estás en contra del fomento de la natalidad».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios