www.mil21.es
Arrimadas reconoce la derrota y avanza la refundación de los liberales españoles
Ampliar
(Foto: Cs)

Arrimadas reconoce la derrota y avanza la refundación de los liberales españoles

martes 21 de junio de 2022, 14:43h

Escucha la noticia

La presidenta de Cs anuncia que acelera los plazos 'del plan actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses y que ha nacido de las bases para renovar programa, equipos, marca y liderazgo'.

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha valorado la situación del partido liberal después de los resultados electorales en Andalucía, anunciando la refundación del proyecto liberal antes de las municipales.

“La marca no es percibida como útil por los españoles, lo sabíamos y lo constatan estas elecciones”, ha reconocido.

Un nuevo proyecto antes de las próximas convocatorias electorales

En este sentido, la líder de Cs ha asegurado que “el plan actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses y que ha nacido de las bases” para renovar programa, equipos, marca y liderazgo. Arrimadas ha asegurado que el plan de renovación deberá estar refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023 para dar mejores opciones al control liberal.

Defiende el trabajo de Cs

La líder de los liberales, que ha reafirmado la buena gestión de Juan Marín y su equipo, ha indicado que “no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo”.

Arrimadas ha defendido que “el partido tiene el derecho y el deber de defender este espacio, que tiene una idea propia de España “el objetivo es mirar hacia el futuro y reconectar con la sociedad del siglo XXI, con nuevas banderas, nuevas ideas y más pegada a la calle”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios