www.mil21.es
Culpar a niños y no vacunados de futuras muertes causadas únicamente por las vacunas

Culpar a niños y no vacunados de futuras muertes causadas únicamente por las vacunas

lunes 26 de abril de 2021, 10:19h

Escucha la noticia

Lo ajustado, pues, en planifícadísima plandemia, continuadas y trastornadas hojas de ruta. Esta farsa plandémica jamás fue acerca de contener un inexistente virus. Se trata de poder, eugenesia y control social. En este caso reflejado en un documento secreto del gobierno británico de 23 páginas intitulado 'Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones, Paso 2 de la hoja de ruta' que analiza minuciosamente las consecuencias de la “reapertura” del país, un hecho ante el cual se considera "inevitable" una tercera oleada de muertes, que, esta vez, serán consecuencia directa de las “vacuna” experimentales covid-19, pero de las que se recomienda encarecidamente culpar en los mass mierda a los niños y a quienes rechazan los presentes matarratas/vacunas.

Dos “modelos” a seguir

Y las press-titutas, fiel infantería, como siempre, cumplirán con su infame cometido. En ese sentido, el citado documento, que fija la hoja de ruta a aplicar por el gobierno del Reino Unido.

Y se utilizan preferentemente dos modelos para predecir el resultado de la flexibilización de las restricciones junto con el programa de “vacunación” durante todo el año. Uno de los modelos ha sido recopilado por el siniestro Imperial College, mientras que el otro modelo ha sido recopilado por la Universidad de Warwick.

El Imperial College, bajo el criterio del notoriamente estafador Neil Ferguson (quien impuso el modelo extremadamente exagerado utilizado por el Reino Unido y el orbe entero para justificar la imposición de los absurdos y brutalísimos secuestros domiciliarios en marzo y abril de 2020). Sin embargo, extraña y curiosamente, esta vez, su modelo deviene un poco más optimista que el producido por la Universidad de Warwick.

Obligar a vacunarse a todo cristo

La sección 31 del documento establece que ambas guías se basan en una generalización extremadamente alta de las vacunas covid-19. Pero ambos modelos aún predicen una tercera ola significativamente dañina: “El resurgimiento es el resultado de que algunas personas (en su mayoría niños) no son elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos". Búsqueda de falsarios chivos expiatorios, pues.

La pregunta que deberían hacerse los ingleses es "¿por qué las autoridades quieren tan desesperadamente vacunar a todos los hombres, mujeres y niños?". Los datos muestran que el supuesto covid-19 mata solo al 0,2% de los que infecta. También muestra que la gran mayoría de las muertes ocurren en personas mayores de 85 años y con enfermedades subyacentes. Incluso entre las edades de 60 y 85 años, el riesgo de muerte no es significativo a menos que la persona ya tenga una afección previa grave. Pero los datos también muestran que cualquier persona menor de 60 años tiene una probabilidad tan pequeña de sufrir una enfermedad grave y morir que el número es insignificante. Entonces, preguntaremos nuevamente, ¿por qué las autoridades están tan desesperadas por vacunar a todos los hombres, mujeres y niños?

Teniendo todo esto en cuenta parece que se está buscando tanto la vacunación de los niños, en quienes el riesgo de desarrollar síntomas de la presunta covid es nulo, y el ostracismo social de aquellos que se niegan a participar en lo que es un experimento humano masivo, debido a que los ensayos de fase tres de las vacunas Covid-19 no concluirán hasta ¡¡¡2023 como muy pronto!!!

No confundir causas y consecuencias

La siguiente parte del documento afirma textualmente, en relación a la tercera ola prevista, que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado -en un 60-70 %- por los que hayan recibido dos dosis de la vacuna”.

Las ilustraciones muestran claramente que en el pico previsto de la tercera ola habrá alrededor de 300 muertes por día, y las personas completamente vacunadas representarán alrededor de 250 de ellas. Y aquí la pregunta que se plantea es obvia, pura lógica: ¿se está “vacunando” a la población para prevenir la enfermedad y la muerte, o justamente para promoverlas?

Las “vacunas” esterilizan, enferman, matan…

Lo que tenemos en el presente documento es el reconocimiento explícito por parte de los siniestros espías británicos de que los matarratas transgénicos no solamente no “funcionan”, sino que causarán un notorio perjuicio a la población. ¿Por qué, entonces, la promoción obsesiva de su inoculación?

Entonces, ¿qué se pretende?

Para comenzar, voluntad de imponer una “identidad digital” so capa de pasaporte de “vacuna”, por ejemplo. Ciudadanos de primera y de segunda. O la guita, poderoso caballero. El parné, por supuesto: variadísimos y plurales políticos y su infecto círculo de asesores científicos pueden hacer colosal fortuna con el despliegue de las vacunas covid debido a que muchos poseen suculentas participaciones en FARMAFIA. A costa de la vida y de la salud de los ciudadanos. Lo de siempre, vamos.

…Y ahora a limpiarse el ojete con las citadas 23 páginas. En fin.

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/975909/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios