www.mil21.es
Después de la “vacunación” masiva en Gibraltar, aumenta un ¡¡¡ 625!!! el número de muertes
Ampliar

Después de la “vacunación” masiva en Gibraltar, aumenta un ¡¡¡ 625!!! el número de muertes

lunes 26 de abril de 2021, 10:17h

Escucha la noticia

Gibraltar finalizará la vacunación de la supuesta covid-19 el próximo 27 de mayo. El programa de "vacunación" en el territorio español usurpado por los británicos entraría en su fase final. El pasado domingo 18 de abril, 35.901 personas habían recibido la primera dosis de la "vacuna", y 30.811 también la segunda. Así, datos oficiales, son ya 66.712 las vacunas inyectadas en tres centros de vacunación: residencias de ancianos, el hospital Saint Bernard y el Centro Comercial Internacional (ICC). Al evento de nivel de extinción denominado covid-19 los "peñazos" lo bautizaron Operación Libertad. Culmen del eufemismo. Las vacunas aumentaron un 625% el número de "muertos por coronavirus". El mayor número de muertes por una sola causa” en la historia de Gibraltar. Irrefutable dato éste, pues.

Gibraltar, escabechina

Y la tiránica taifa andaluza - como todas- pone a Gibraltar como ejemplo. Otros a Israel. Pero apenas nada se sabe de lo verdaderamente acaecido en el Peñón durante los pasados cuatro meses.

Lo dicho: evento de extinción masivo. Una masacre sin paliativos. El roqueño gobierno de Picardo, desde luego, niega causalidad entre vacunación y disparado incremento de muertes. Pero, ains, los hechos devienen extremadamente obstinados.

La historia de la carnicería gibraltareña

En Gibraltar viven 33.000 británicos. La vacunación oficial de la colonia no comenzó hasta el 10 de enero. Tan solo tres semanas después, final de mes, el número de fallecidos subía hasta los 75. Lo dicho, el citado 625% de mortalidad incrementada, cuando ¡según la versión oficial! durante los anteriores diez meses el presunto SARS-Cov-2 había matado tan solo a 12 personas.

Al igual que en Israel, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y muchos otros países, la “vacunación” fue seguida de un espectacular aumento de casos de la supuesta covid. Letales efectos adversos. Y muertes.

Gibraltar, al igual que Israel, fue un campo de ensayo único. El resultado, devastador pero concluyente.

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios