www.mil21.es
Ayuso fulmina a Sánchez en su discurso más duro tras pedir su dimisión
Ampliar
(Foto: CAM)

Ayuso fulmina a Sánchez en su discurso más duro tras pedir su dimisión

Por Víctor García
miércoles 13 de marzo de 2024, 14:34h

Escucha la noticia

Intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado de manera extraordinaria en Leganés.

"El presidente del gobierno que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia, la ley que amnistía a delincuentes y presuntos terroristas, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo."El presidente del gobierno que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia, la ley que amnistía a delincuentes y presuntos terroristas, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo.

El presidente que sigue sin exigir su acta de diputada a la señora Armengol y al ministro Torres ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente que mantiene en su cargo al exministro Illa cada vez más sospechoso de haber repartido millones de euros sin justificación, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo.

Pedro Sánchez está sentado en la corrupción política y económica, y eso no lo va a tapar, aunque pida mil veces mi dimisión. Sánchez busca desestabilizarme a través de mi destrucción personal cuando el único destruido aquí es él.

No hay un solo contrato con la Comunidad de Madrid, que se está mezclando todo esto en una persecución política escandalosa donde todo huele a turbio y turbio por cómo se inició la inspección, y turbio por cómo se ha desarrollado por las filtraciones por el hecho de que todos salieran en tromba los medios cercanos al Gobierno a la misma hora con los mismos argumentos de manera orquestada. También por cómo la ministra de Hacienda ya soltaba por los pasillos y allá donde tenía ocasión esos datos personales de este particular que ni siquiera el propio afectado conocía.

También dice la ministra de Hacienda algo que les quiero aclarar, que vivo en un piso comprado de manera fraudulenta… ya hablaremos de eso, pero no es un piso de un millón, no es mío. Está hipotecado, está registrado mediante notario, está legal está todo. No está comprado, como hacen tantos políticos socialistas, con billetes en rulos, que es como hemos visto algunas de las cuestiones de esa trama que afecta al PSOE, de manera coordinada a través de tanta gente, como, por ejemplo, se ha visto en Benidorm.

Y a diferencia de tantos políticos de este país, presidente, secretarios de Estado, altos cargos o ministros, a mí los ciudadanos no me pagan la vivienda ni la peluquería ni como al señor Sánchez los transportes ni el jardinero ni limpieza ni todo lo que a él y a su familia le pagan y a tantos ministros también.

A mí no a mí no me lo paga ninguno y el piso oficial de Montero o donde vivan tantos otros ministros, si está apagado con algo es con el dinero de esa corrupción que les mantiene en el poder. Si no todos estarían en su casa y pagándose su domicilio, como hacemos los demás, así que no somos todos iguales.

Señor Sánchez, yo creo que a lo mejor lo que tiene que hacer es relajarse. Relájese porque no sabemos qué le está pasando, lo que a lo mejor le recomiendo son unas vacaciones en República Dominicana y usted lo sabe muy bien, hay vuelo directo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios