www.mil21.es
Temor entre los estadounidenses por la guerra en Ucrania: 'Enviaremos a sus tíos, primos e hijos a luchar contra Rusia'
Ampliar
(Foto: FOX)

Temor entre los estadounidenses por la guerra en Ucrania: "Enviaremos a sus tíos, primos e hijos a luchar contra Rusia"

Por Víctor García
viernes 08 de diciembre de 2023, 12:20h

Escucha la noticia

Según el famoso periodista Tucker Carlson, Lloyd Austin, secretario de Defensa de Estados Unidos, advirtió que enviaría a ciudadanos estadounidenses a Ucrania para combatir contra Rusia en caso de que los legisladores no aprueben un nuevo paquete de ayuda para Kiev.

En su cuenta de X, el expresentador de Fox News afirmó que Austin plantó esa advertencia durante un 'briefing' a puertas cerradas en la Cámara de Representantes.

Si no se aprueban los 60.000 millones de dólares adicionales solicitados por la Casa Blanca para Ucrania, el jefe del Pentágono advirtió sobre lo que sucederá allí.

Según Carlson, afirmó que "enviaremos a sus tíos, primos e hijos a luchar contra Rusia".

Carlson confirmó que Elon Musk, el propietario de X, le preguntó si realmente lo dijo así y respondió: "De verdad. Confirmado".

El periodista comentó que la administración Biden está amenazando abiertamente a los estadounidenses para defender a Ucrania, diciendo: "Páguenle a los oligarcas [ucranianos] o mataremos a sus hijos".

Esta semana, en su afán de persuadir a los legisladores republicanos para que dejen de oponer resistencia a un proyecto presupuestario que incluye fondos para Ucrania, la Casa Blanca inició conversaciones en el Congreso.

Según el Gobierno, los esfuerzos ocurren después de que todas las reservas financieras autorizadas previamente se hayan agotado.

El martes, Thomas Massie, congresista republicano fuertemente opuesto a que se envíe más ayuda a Ucrania, fue invitado por Carlson, quien lanzó en la plataforma de Musk un proyecto propio. Su proyecto tiene un formato de entrevistas de larga duración similar al que hacía para Fox News.

En la introducción de la entrevista, Carlson se preguntó cómo es posible que Washington envíe decenas de miles de millones más a los oligarcas deshonestos de Ucrania, ahora que toda la empresa se ha revelado como un desastre infructuoso, corrupto e increíblemente destructivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios