www.mil21.es
Canadá amplia las leyes de suicidio asistido para permitir eutanasia de bebés
Ampliar

Canadá amplia las leyes de suicidio asistido para permitir eutanasia de bebés

miércoles 15 de noviembre de 2023, 10:55h

Escucha la noticia

Bajo el amplio programa de Asistencia Médica para Morir (MAiD), liderado por el Dr. canadiense Louis Roy, se está promoviendo la posibilidad de permitir que los niños pequeños y los bebés en Canadá sean asesinados a través de la eutanasia. Canadá, con las leyes de suicidio asistido más laxas del mundo, se ha convertido en un refugio seguro para aquellos que buscan sacrificar a los niños pequeños con fines de lucro.

En Canadá, ahora es posible que los bebés que se consideren demasiado enfermos para vivir puedan inscribirse en el suicidio asistido. Sin embargo, los críticos argumentan que un niño pequeño no tiene la edad suficiente para tomar esta decisión sin ser persuadido. Parece que MAiD, también conocido como "muerte con dignidad", está expandiendo el infanticidio en lugar del suicidio asistido, cumpliendo así con los temores de muchos.

Canadá se está convirtiendo en un régimen de matanza de bebés sancionado por el Estado al ampliar la disponibilidad de la eutanasia para los bebés. Esto tiene como objetivo explotar los valiosos órganos de niños sanos para el comercio de sustracción de órganos. Según un informe, "un bebé no es consciente de sí mismo y no puede 'suicidarse'". Además, se destaca que los bebés desean vivir, comer y ser sostenidos por sus padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios