www.mil21.es
Gángsters del gobierno preparan a Estados Unidos para otra guerra mundial
Ampliar

Gángsters del gobierno preparan a Estados Unidos para otra guerra mundial

sábado 11 de noviembre de 2023, 11:44h

Escucha la noticia

Según Kash Patel, ex miembro del personal del Departamento de Defensa (DoD) y exjefe de gabinete del secretario interino de Defensa Christopher Miller, los gánsteres del gobierno están preparando a Estados Unidos para una nueva guerra mundial. Durante su aparición en "Bannon's War Room" el 2 de noviembre, Patel expresó que estos gánsteres del gobierno son los únicos que se beneficiarán económicamente de dicha guerra.

Continuó Patel, diciendo que la posición estadounidense en la que nos encontramos ahora con nuestro mayor aliado, Israel, no les importa. Las miles de personas que quedarán atrapadas en una guerra tampoco les importan. Lo único que les importa es la narrativa política de que de alguna manera Joe Biden está teniendo éxito.

"Este comandante en jefe ha tenido éxito en iniciar dos nuevas guerras mundiales. Los estadounidenses están siendo tomados como rehenes, los estadounidenses están siendo asesinados, los israelíes están siendo asesinados, y los niños están siendo decapitados. ¿Cuál es el éxito de esto? La administración Biden no buscó la falla de inteligencia de manera intencional".

Citando declaraciones de Yoram Hazony, presidente del Instituto Herzl con sede en Jerusalén, Bannon, ex estratega jefe de la Casa Blanca durante la administración Trump, estuvo de acuerdo con Patel al afirmar que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ya se encuentran combatiendo en los túneles de la ciudad de Gaza junto a la campaña aérea en curso. Además, Hazony mencionó que la campaña militar en la Franja de Gaza se extenderá por varios meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios