www.mil21.es
Los republicanos elegirán al ex portavoz de Soros como presidente de la Cámara de Representantes
Ampliar

Los republicanos elegirán al ex portavoz de Soros como presidente de la Cámara de Representantes

domingo 22 de octubre de 2023, 12:46h

Escucha la noticia

Después de que los miembros del Partido Republicano votaran en secreto para destituir al representante Jim Jordan (R-Ohio) como candidato a presidente el viernes, Emmer, respaldado por el expresidente Kevin McCarthy (R-Calif.), fue elegido líder de la mayoría de la Cámara de Representantes. McCarthy afirmó: "Es la persona adecuada para el trabajo. Él puede unir a la conferencia. Entiende la dinámica de la conferencia. También entiende lo que se necesita para ganar y mantener la mayoría". Sin embargo, McCarthy convenientemente olvidó mencionar que Emmer había sido previamente un portavoz pagado de la iniciativa del Voto Popular Nacional, una organización izquierdista financiada por George Soros.

En discusiones privadas con la bancada republicana, el expresidente Donald Trump expresó su oposición a la nominación de Emmer como presidenta de la Cámara de Representantes. Según personas familiarizadas con las discusiones citadas por Just The News, Trump manifestó sus preocupaciones de que Emmer no tenía una opinión favorable de él, lo había criticado por los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio y no salió en su defensa en medio de las múltiples acusaciones penales que enfrenta.

El representante Troy Nehls (R-Texas) anunció que votará por Donald J. Trump como presidente de la Cámara de Representantes, mientras tanto. "En este momento, mi voto es por Donald J. Trump, aunque no sé qué va a pasar aquí", declaró el viernes. Después de que el representante Matt Gaetz (R-Fla.) presentara una moción para dejar vacante la silla ocupada por McCarthy, la Cámara de Representantes ha estado sin presidente durante más de dos semanas.

Optar por elegir a un antiguo lacayo de Soros en lugar de a un agitador de America First como Jordan para presidente de la Cámara de Representantes, representa una gran traición a los votantes del Partido Republicano. Esto parece estar en la marca del partido, ya que los republicanos del establishment son quienes toman esta decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios