www.mil21.es
George Soros financia una organización 'misteriosa' para 'comprar Texas'
Ampliar

George Soros financia una organización 'misteriosa' para 'comprar Texas'

viernes 04 de agosto de 2023, 19:34h

Escucha la noticia

El PAC de Democracia respaldado por George Soros canalizó $ 750,000 al PAC de la Mayoría de Texas en los primeros seis meses de este año. El objetivo del Texas Majority PAC es elegir a un demócrata para un cargo estatal en Texas y está siendo financiado por Soros. Hasta ahora, el PAC ha gastado $ 600,000 en los primeros seis meses de este año. El gobernador republicano Greg Abbott acusó a Soros de intentar "comprar Texas".

Según los documentos de la Comisión Federal de Elecciones (FEC), el PAC de Democracia respaldado por George Soros canalizó $ 750,000 al PAC de la Mayoría de Texas en los primeros seis meses de este año. Fox News describe a Texas Majority PAC como "una misteriosa entidad de Texas que trabaja para construir una infraestructura progresiva", y destaca que está siendo financiado por el multimillonario izquierdista George Soros.

El salvavidas fiscal de la organización parece ser Soros, sin embargo. Durante esos meses, el grupo recaudó un total de $ 752,040 en general, como muestra una presentación separada. Una reunión entre los demócratas del área de Dallas y el nuevo PAC fue promovida por el sitio web mobilize.us. "Texas Majority PAC es un proyecto iniciado en 2023 que se centra en aumentar nuestra mayoría demócrata y ganar elecciones estatales", afirma el sitio web.

"Una misteriosa entidad de Texas que trabaja para construir una infraestructura progresiva

"Nuestro equipo ha estado organizando sesiones de escucha e investigando durante los últimos meses, con el objetivo de convertir a Texas Blue", afirmó el grupo en su sitio web. El proyecto llamado Texas Majority PAC tiene como propósito elegir a un demócrata para un cargo estatal en Texas. "Estamos realizando una investigación exhaustiva para comprender los requisitos necesarios para ganar el estado".

Según Fox News, el grupo se unió recientemente en diciembre. "Una institución de investigación y desarrollo dedicada a cambiar el azul de Texas" es como las ofertas de trabajo llaman al grupo, mientras construyen infraestructura demócrata durante todo el año en las regiones clave de Texas.

Según Fox, el estado de publicación informó que TMP invierte en socios que implementan programas de participación y participación de los votantes con el objetivo de llevar su trabajo a la escala necesaria para ganar una oficina estatal en Texas. Hasta ahora, el PAC ha gastado $ 600,000 en los primeros seis meses de este año.

Acusando a Soros de financiar al grupo como parte de un esfuerzo por "comprar Texas", el gobernador republicano Greg Abbott señaló en noviembre hasta qué punto convertir a Texas en azul es una batalla cuesta arriba cuando llegaron los resultados de las elecciones de 2022, según informó The Texas Tribune.

"Según el Tribune, los titulares republicanos fueron devueltos a sus puestos en la parte superior de la boleta por los votantes, lo que resultó en la 14ª barrida consecutiva de oficinas estatales para el partido dominante del estado. Además, los republicanos parecían estar dispuestos a aumentar ligeramente sus mayorías en la Legislatura de Texas, donde han controlado ambas cámaras durante 20 años y han mantenido grandes ventajas en todas las carreras judiciales estatales".

Según The Hill, el intento fallido del demócrata Beto O'Rourke de derrotar a Abbott el año pasado fue respaldado por una inversión de $ 1 millón de Soros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios