www.mil21.es
Interés mediático por la perversa infancia del expresidente Barack Obama
Ampliar

Interés mediático por la perversa infancia del expresidente Barack Obama

viernes 08 de septiembre de 2023, 22:15h

Escucha la noticia

El texto afirma que Tucker Carlson reveló en una entrevista que Barack Obama consumió drogas y participó en actos sexuales con otro hombre. Alega que los medios liberales no informaron sobre esto, pero que plataformas independientes como X de Elon Musk están comprometidas con la libertad de expresión. También menciona la historia de fondo de Obama y su compromiso con los derechos LGBT. El historiador David Garrow sostiene que hay mucha información sobre la vida de Obama que no se ha revelado antes.

Más estadounidenses que nunca están descubriendo, gracias a la entrevista de Tucker Carlson con un hombre que asegura haber consumido drogas y participado en sodomía oral con el ex senador estatal de Illinois Barack Obama, además de la reciente evidencia en sus propias palabras de que Obama tenía fantasías sexuales homosexuales en su juventud. Esto revela un aspecto del 44º presidente que los medios liberales podrían haber informado pero se negaron a hacerlo.

En el momento de la publicación, la entrevista en video de Carlson en X Wednesday with Larry Sinclair había alcanzado más de 27 millones de visitas. Aunque sorprendió a los conservadores en abril al despedir a Carlson, Fox News nunca transmitió el sórdido comportamiento fiestero de Obama de manera completa como lo acaba de hacer X. Sinclair, un homosexual, intentó que los medios cubrieran justamente su relato de una supuesta cita inducida por drogas con Obama en 1999 desde las elecciones de 2008, pero muy pocos lo hicieron.

Fox News nunca transmitió el sórdido comportamiento fiestero de Obama de manera completa como lo acaba de hacer X. Sinclair,

Tucker Carlson, con un solo movimiento, desafió el "control narrativo" de la izquierda que elogiaba a Obama y rompió 15 años de silencio impuesto por los medios sobre el tema de la acusación de Sinclair. Esto demuestra cómo las plataformas de medios independientes, como X de Elon Musk, están comprometidas desde el principio con la libertad de expresión.

Mucho antes de que Twitter se convirtiera en "X" -de hecho, mucho antes de que Carlson se convirtiera en el experto más popular de la derecha-, los críticos conservadores de Obama y la constante expansión del Partido Demócrata en la política de "minorías sexuales" lucharon por educar al público sobre la historia de fondo detrás de su compromiso con todo lo LGBT. Educando al público sobre la historia de fondo detrás de su compromiso con todo lo LGBT, los críticos conservadores de Obama y la constante expansión del Partido Demócrata en la política de "minorías sexuales" prepararon el camino para Biden. Haciendo del avance de la revolución LGBT una prioridad de su administración, incluso usando focos de colores para convertir la Casa Blanca en los colores politizados de la "bandera del arco iris" para celebrar la imposición del "matrimonio" homosexual en la nación por parte de la Corte Suprema en 2015, Obama sentó las bases para Biden.

La historia de fondo detrás de la agenda de izquierda sexual de Obama es posiblemente la más perversa y disfuncional de cualquier presidente en la historia de Estados Unidos

La historia de fondo detrás de la agenda de izquierda sexual de Obama es posiblemente la más perversa y disfuncional de cualquier presidente en la historia de Estados Unidos. Fue asesorado por un comunista confeso con inclinaciones perversas, quien además tenía problemas con tarjetas de membresía. Además, se sabe que fumaba marihuana junto a sus amigos del grupo "Choom Gang", cuyo proveedor era un hombre bisexual de 29 años que les mostraba pornografía. Y para colmo, creció teniendo una niñera travesti.

Podría haber sido una fórmula para producir un futuro presidente que, más que cualquier otro (posiblemente antes de Biden), avanzaría una agenda en guerra con la familia natural: la llamada Revolución Gay. que ahora se ha transformado en la Revolución Transgénero, si agregamos el hecho de que Obama tuvo un padre que lo abandonó y una madre que lo dejó por largos períodos de tiempo para seguir su carrera.

El historiador David Garrow, con su libro de 2017 titulado "Rising Star: The Making of Barack Obama", realizó un trabajo que los periodistas deberían haber llevado a cabo al investigar a Obama, más que cualquier otro hombre. En una entrevista, Garrow expresó: "Creo que las personas, sin importar sus opiniones políticas o afiliación partidista, se sorprenderán profundamente por la cantidad de información sobre la vida de Barack Obama que no se ha revelado anteriormente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios