www.mil21.es
El PP se pronuncia sobre lo que ellos califican como el 'encuentro de la vergüenza'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP se pronuncia sobre lo que ellos califican como el "encuentro de la vergüenza"

Por Germán Martín
lunes 04 de septiembre de 2023, 18:06h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, Borja Sémper, niega que la vicepresidenta se reúna con Puigdemont a título personal, sino que responde a un mandato del Gobierno, como muestra de la “peligrosa pendiente” por la que se desliza Sánchez: “Algo inédito, un escándalo que rompe cualquier convención política”.

Traslada al Ejecutivo en funciones que Yolanda Díaz no puede suspender su condición de vicepresidenta y ha ido a Bruselas a allanar el camino a Sánchez.

El dirigente popular recuerda la intención del presidente del PP de reunirse con todos los representantes políticos, excepto Bildu, y lamenta que Díaz prefiera reunirse con un prófugo de la Justicia que no puede entrar en España.

Sémper constata que Sánchez prefiere formar Gobierno con un prófugo de la Justicia antes que pensar en los intereses generales: “Dar respuesta a los intereses de los independentistas y de un prófugo no es velar por los de todos los españoles”, afirma.

Considera que tener un candidato como Sánchez, dispuesto a modificar el ordenamiento jurídico, hablar de amnistías a la carta y beneficiar a quien se salta la Ley es malo para España, a la par que critica que se vea como normal que el propio Gobierno se traslade a Bruselas a reunirse con alguien que está huido de la Justicia, algo que no lo es y no se da en ningún de los países de nuestro entorno: “No es normal, ni en el fondo ni en la forma”.

También denuncia que este es el escenario en el que nos está situando Sánchez, que no aporta nada a la estabilidad, ni a la gobernabilidad ni a la igualdad de todos los españoles, y califica de “oceánica” la diferencia entre lo que está haciendo el Gobierno en funciones y las reuniones programadas con los diferentes grupos parlamentarios para trasladarles el programa de Gobierno de Feijóo.

“El PP va a estar en la institucionalidad y en las políticas que impulsaría con Feijóo de presidente. Sánchez está a otra cosa”

“Queremos cambiar el guión de la política y que vuelva a estar protagonizada por los intereses de los españoles, y no por el interés de unos pocos”, y subraya que un Gobierno formado por Sánchez, con Sumar, ERC, Bildu y Junts se convertiría en “el camarote de los Hermanos Marx”, lo que permitiría a Sánchez dormir en la Moncloa, sin abordar los problemas de los españoles.

Anuncia que Feijóo se desplazará mañana a las zonas afectadas por los incendios de Tenerife, después de reunirse con el candidato de Vox; y ya el miércoles mantendrá un encuentro con el presidente del Gobierno Canario, Fernando Clavijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios