www.mil21.es

Nueve ladrones enmascarados saquean Macy's en Los Ángeles

domingo 27 de agosto de 2023, 14:29h

Escucha la noticia

Una tienda Macy's en Los Ángeles fue saqueada por ladrones en un incidente llamado "aplastar y agarrar". Se culpa a las políticas demócratas de izquierda por permitir este tipo de delitos. Nordstrom también ha cerrado tiendas debido a la alta criminalidad y la falta de aplicación de la ley.

El jueves, una tienda Macy's en Los Ángeles fue saqueada por ladrones. California, gobernada por los demócratas, está siendo afectada por una tendencia inquietante llamada "aplastar y agarrar". En Westfield Fashion Square, llena de gente, nueve hombres enmascarados de poco más de veinte años entraron a un Macy's en Sherman Oaks.

Hacer de esto una realidad común ha sido posible gracias a las políticas demócratas de izquierda. En Los Ángeles, se produjo recientemente un saqueo conocido como "smash and grab". El sábado 12 de agosto, un flash mob de saqueadores atacó la tienda Nordstrom en el centro comercial Topanga, llevándose consigo prendas de alta gama. Según los informes, los saqueadores agredieron a los guardias de seguridad con aerosol de oso. La alcaldesa Karen Bass (D) calificó este robo como "absolutamente inaceptable".

"En el ataque de aplastar y agarrar, se estima que los ladrones robaron mercancía valorada entre $60,000 y $100,000, según la policía de Los Ángeles. A causa de la alta criminalidad y la falta de aplicación de la ley debido a las políticas demócratas y la ausencia de fianzas en efectivo, Nordstrom se vio obligado a cerrar tiendas en el centro de San Francisco a principios de este año."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios