www.mil21.es

Espectacular robo en Gucci, Los Ángeles, a plena luz del día

miércoles 02 de agosto de 2023, 18:23h

Escucha la noticia

Un grupo de nueve hombres realizó un robo espectacular en una tienda de Gucci en Los Ángeles. Las cámaras capturaron el asalto y se volvió viral en las redes sociales. Los ladrones huyeron con varios artículos mientras el guardia de seguridad apenas reaccionaba. Aún se desconoce el valor del material robado.

El pasado lunes, un grupo de nueve hombres llevó a cabo un espectacular robo en la tienda de Gucci ubicada en un centro comercial en Century City, Los Ángeles, California. Las cámaras de vídeo capturaron el asalto y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

A las 15.10 horas, en Beverly Hills, específicamente en una tienda del centro comercial Westfield Century City, tuvo lugar un atraco, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). En las imágenes captadas se puede observar a nueve hombres jóvenes con capucha huyendo rápidamente de la tienda de Gucci, llevándose consigo varios artículos. Sorprendentemente, el guardia de seguridad apenas reaccionó mientras presenciaba el atraco.

Hasta el punto de que se les caen de las manos y deben detenerse a recogerlos mientras salen corriendo por las puertas, los ladrones cargan con numerosos artículos. En el vídeo, se escucha a un hombre que parece trabajar para la tienda llamar a la policía. Asombrados por la actuación de los asaltantes, algunos clientes graban la escena.

La cuantía del material robado aún no se conoce. Pocas semanas después de que un grupo de hombres asaltara una tienda Gucci en San Francisco y se llevara unos 48.000 dólares en artículos robados, ocurrió el robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios