www.mil21.es
'Garrapatas de inicio solitario', que según la agencia CDC están creando alergias a la carne
Ampliar

"Garrapatas de inicio solitario", que según la agencia CDC están creando alergias a la carne

viernes 04 de agosto de 2023, 09:30h

Escucha la noticia

Los CDC de Estados Unidos afirman que las garrapatas de inicio solitario están causando alergias a la carne en las personas, lo que podría ser un problema emergente de salud pública. Sin embargo, se plantea la posibilidad de que esta afirmación sea una estratagema para persuadir a más personas a dejar de consumir carne debido al calentamiento global. También se menciona la posibilidad de que las garrapatas estén siendo utilizadas como armas biológicas para hacer que las personas sean alérgicas a la carne.

En este momento, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos están intentando asustar al público con respecto a las "garrapatas de inicio solitario", que según la agencia están causando alergias a la carne en las personas. Sin embargo, surge la pregunta de si esta afirmación es verdadera. ¿Realmente existe un "problema emergente de salud pública" como afirman los CDC, o es simplemente una estratagema para persuadir a más personas a dejar de consumir carne debido al calentamiento global?

¿Está el gobierno desatando garrapatas armadas para hacer que las personas sean alérgicas a la carne para que dejen de comerla?

Justo cuando los fanáticos del cambio climático están haciendo mucho ruido y pocas nueces sobre el consumo de carne, es una coincidencia que el CDC salga con esta afirmación en este momento. La multitud del calentamiento global está tratando de empujar a las personas a comer insectos. El síndrome alfa-gal, también conocido como AGS, se dice que es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal que ocurre después de que las personas consumen carne roja o cualquier otro producto que contenga alfa-gel, un tipo de azúcar presente en la mayoría de los mamíferos.

Según los CDC, la alergia a la carne AGS puede presentarse como anafilaxia, una reacción alérgica potencialmente mortal caracterizada por una constricción repentina de las vías respiratorias y una disminución en la presión arterial. Los investigadores afirman que, a diferencia de las reacciones alérgicas a otros alimentos que suelen ser inmediatas, las reacciones AGS pueden ocurrir entre tres y seis horas después de consumir carne roja.

Se está tratando de empujar a las personas a comer insectos

Según las autoridades, se ha informado que los síntomas del AGS abarcan desde sarpullido y urticaria hasta náuseas, vómitos, diarrea y dificultad para respirar. Además, se ha mencionado que estos síntomas pueden variar en gravedad. Basándose en la evidencia recopilada hasta ahora, parece que las garrapatas estrella solitaria podrían ser armas biológicas diseñadas intencionalmente para hacer que las personas sean alérgicas a la carne y así obligarlas a dejar de consumirla.

Los poderes fácticos podrían haber alterado genéticamente las garrapatas para inducir alergias en el público, con el objetivo de disminuir la tolerancia hacia la carne y así aumentar la aversión hacia ella. Esto se debe a la falta de voluntarios dispuestos a consumir un tazón de ensalada de insectos como el propuesto por Klaus Schwab. Históricamente, se han utilizado armas biológicas basadas en insectos durante conflictos bélicos. Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, las unidades japonesas de guerra biológica liberaron pulgas infestadas de peste y moscas portadoras de cólera en ciudades chinas, lo que resultó en la muerte de más de 440,000 personas.

En Europa, se han registrado casos donde los nidos de avispas y colmenas son utilizados como armas

En Europa, se han registrado casos donde los nidos de avispas y colmenas son utilizados como armas, incluso en alta mar, para limpiar las cubiertas de los barcos enemigos. Según un informe de All News Pipeline, el punto más avanzado en la tecnología de elevación de colmenas se alcanzó en el siglo 14 con el desarrollo de un dispositivo similar a un molino de viento que impulsaba colmenas de paja desde los extremos de los brazos giratorios, considerado como el precursor entomológico de la pistola Gatling.

En la antigua Roma, se ha encontrado evidencia de bombas de escorpión que causaron daño a los romanos en cualquier parte expuesta de su piel, incluyendo las piernas, brazos, caras y ojos. Actualmente, estamos presenciando el uso de drones de insectos, insectos transgénicos y liberación de insectos con propósitos de "investigación". Además, también existen mosquitos transgénicos que Bill Gates soltó en Florida con el objetivo de infectar a las personas con... lo que sea.

"All News Pipeline pregunta si es exagerado sospechar de un nuevo 'problema emergente de salud pública' en relación con el uso de garrapatas para causar alergia a la carne, considerando toda la información disponible en línea sobre la militarización de insectos, ya sean drones que se asemejan a insectos o insectos modificados genéticamente para transmitir virus a las plantas, los cuales podrían ser fácilmente transmitidos a los seres humanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios