www.mil21.es
Misteriosa muerte del chef privado de Barack Obama cerca de la finca en Martha Vineyard
Ampliar

Misteriosa muerte del chef privado de Barack Obama cerca de la finca en Martha Vineyard

miércoles 26 de julio de 2023, 21:29h

Escucha la noticia

Según confirmó la policía de Massachusetts, el cuerpo sin vida de Tafari Campbell, reconocido por ser uno de los chefs responsables de elaborar cerveza honey ale de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, fue descubierto este lunes en las aguas cercanas a la finca Martha's Vineyard propiedad del ex presidente y ex primera dama Michelle Obama.

Mientras visitaba Martha's Vineyard, Tafari Campbell sufrió un accidente trágico y fue reportado como desaparecido mientras practicaba paddleboarding en las aguas. Al recibir esta inquietante noticia, la Policía Estatal de Massachusetts inició una operación de búsqueda cerca de la residencia de Obama.

A las 7:46 p.m. del domingo, después de recibir una llamada de socorro de la policía y los bomberos de Martha's Vineyard, comenzó la operación de búsqueda. Según la llamada, un practicante de remo masculino en apuros luchó brevemente por mantenerse a flote antes de sumergirse y no volver a emerger. Además, había otro surfista de remo presente que fue testigo del incidente.

Poco después de las 10 a.m., los buzos de la Policía Estatal de Massachusetts recuperaron el cuerpo de Campbell del Gran Estanque de Edgartown. Con la ayuda de oficiales de la Policía Ambiental de Massachusetts, los buzos lograron localizar exitosamente el cuerpo de Campbell utilizando un sonar de barrido lateral desde un bote.

Aproximadamente a 100 pies de la costa y a una profundidad de alrededor de ocho pies, fue encontrado el cuerpo de Campbell, según informó la policía.

La Unidad de Detectives de la Policía Estatal para el Distrito de Cape and Islands y la Policía de Edgartown están llevando a cabo la investigación de este trágico incidente. En los esfuerzos de búsqueda y recuperación, numerosas agencias colaboraron. Según la policía estatal, las agencias involucradas incluyen Edgartown Fire y todos los demás departamentos de bomberos de la isla, policía local, patrullas de la Policía Estatal, Air Wing y detectives, el Departamento del Sheriff del Condado de Dukes y la Guardia Costera.

No se sabe quién hizo la llamada al 9-11, pero según ella recién publicada, Campbell no llevaba salvavidas. Jordan Schachtel descubrió una publicación de Instagram de 2017 en la que se mencionaba que Campbell no sabía nadar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios