www.mil21.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Ayuntamiento de Ibiza)

Un marroquí siembra el caos en Ibiza al besar e intentar secuestrar a una niña

Por Víctor García

Escucha la noticia

Así lo ha confirmado la Policía Nacional, cuyos agentes detuvieron el pasado miércoles en Ibiza a un hombre, de origen marroquí, que intentó llevarse por la fuerza y hasta en dos ocasiones a una niña que contaba con solo dos años de edad.
Tal y como ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 horas en una conocida playa de Ibiza, cuando el hombre cogió a la niña "sin motivo aparente", y la sujetó con fuerza, reteniéndola y dándole besos en la mejilla ante el asombro de su progenitora y los presentes.

La madre cogió a su hija con toda la fuerza que pudo hasta que el hombre cedió. Poco después, la mujer se alejó del lugar, aunque el detenido volvió a coger a la niña en brazos entrando en el agua y agarrándola con fuerza, por lo que no pudo hacer otra cosa que gritar pidiendo auxilio.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa acudió al lugar, logrando que el hombre soltase a la niña, aunque no dejó de insistir.

El joven pidió al detenido en reiteradas ocasiones que se alejara de la menor, mostrando una actitud violenta y haciendo caso omiso a la petición del policía, llegando incluso a abalanzarse sobre el agente, que tuvo que reducirle y retenerle.

Finalmente, el presunto autor fue detenido por tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, así como por agresión sexual, resistencia y desobediencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios