www.mil21.es
    6-Jul-2022

Otras

Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte importante de la vida de todos y aunque inicialmente su función era la comunicación entre personas, actualmente van mucho más allá e incluso se puede ganar dinero real usando el móvil. Existen diversas alternativas y una de ellas es casino con di...
El teniente coronel de la Guardia Civil que lideró el pasado viernes el operativo de negociación con el hombre que se había atrincherado en una vivienda de Santovenia de Pisuerga (Valladolidad) tras matar a un vecino ha muerto este martes.
Las cámaras de seguridad, grabadas instantes después de los hechos, captaron la huida del presunto autor. La agresión sucedió el pasado día 16 de julio de 2020 en el interior del portal de una vivienda, siendo la víctima una mujer de 58 años.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas reclamadas por las autoridades de sus respectivos países, Reino Unido y Países Bajos, en la provincia de Alicante, concretamente en los municipios de Benidorm y Alfaz del Pi.
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por el asesinato de un hombre el pasado mes de enero en Chiclana (Cádiz). La víctima –de nacionalidad holandesa- fue hallada con un tiro en la cabeza.
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia absolutoria que dictó la Audiencia Provincial de Barcelona respecto a una persona a quien se había acusado de haber colaborado en el suicidio de una persona que había designado a aquél como beneficiario de una póliza de vida, por la amistad existente en...
La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse, y las grandes compañías tecnológicas no quieren quedarse rezagadas en esta carrera que parece no tener fin...

La dificultad de la investigación radicó en que el varón se encontraba sin efectos personales, sin identificar y en la ausencia de información del lugar donde se había producido el hecho.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo ha condenado a 21 meses de cárcel, como autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, a un hombre por grabar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en las inmediaciones del Parque del Cementerio de Vilalba y divulgar el vídeo a través de...
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 7 años y 2 meses de prisión impuesta a un hombre que intentó matar a su expareja y a una amiga cortando los latiguillos de los frenos de los vehículos de éstas.
La Guardia Civil fue alertada de la presencia de tres personas que viajaban en un vehículo, los cuales se apearon del mismo y propinaron una paliza en una calle de la Cala de Mijas a otro individuo, introduciéndolo posteriormente en el vehículo y abandonando la zona a gran velocidad....
Agentes de la Policía Nacional de España en colaboración con la Policía Nacional de Albania han detenido a siete fugitivos reclamados por las autoridades españolas.
Este miércoles se ha dado a conocer la condena a 14 años de prisión para la mujer acusada de matar y descuartizar a su pareja en el año 2020.
Tres personas han sido detenidas por la modalidad delictiva denominada hackstorsion, y es que ofertaban diferentes servicios sofisticados de hackeo como espiar redes sociales o correos electrónicos, eliminar multas o deudas con la Agencia Tributaria, cambio de notas universitarias o grabación de tit...

El arrestado agredió de forma grave a un aficionado celtista en un establecimiento de hostelería situado en los aledaños del Estadio de Balaídos, momentos previos al encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid del pasado dos de abril.



0,3125