www.mil21.es
    4-Dic-2022

Otras

El regeneracionismo fue un movimiento ideológico que tuvo lugar en España a fines del siglo XIX y principios del siglo XX cuyo fin constituía la regeneración total del país mediante la reforma de las estructuras sociales, políticas y económicas. En el ámbito cultural y literario, encontró su máxima ...
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dictado sentencia: C.A.B.C., acusado de asesinar a su pareja en Santander, la cual estaba embarazada, se enfrenta a una pena de 25 años de prisión a la que suma cinco meses más de por el delito de profanación del cadáver.
El procesado deberá indemnizar al agredido con 46.000 euros por las lesiones y secuelas, así como con 1.449 euros por haber roto el escaparate de un bar.

La sentencia, que cuenta con un voto particular, le condena al pago de una multa de seis meses a razón de 15 euros el día y a indemnizar a la familia del finado con 108.000 euros.

La región de París es fantástica porque te permite hacer actividades en familia con bastante facilidad. Siempre hay algo que hacer con la familia. Además, algunas de las actividades son en el centro, pero eso no significa que sea imposible divertirse en los suburbios parisinos....
Los métodos de pago se actualizan periódicamente. Si deseas saber más te contamos que Astropay no escapa de esta tendencia y aparece como una opción realmente segura y confiable. No está disponible en muchos países como es el caso de España, pero cada día gana más popularidad en América Latina....
Le imponen la medida de dos años de libertad vigilada y prohibición de aproximación a la víctima. El Juzgado de Menores aplica la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor al ser más beneficiosa para el acusado que la nueva Ley de Garantía de la Libertad Sexual.

Se les relaciona también con delitos de inmigración clandestina y falsedad documental. Los detenidos se ocultaban en una zona marginal de difícil localización en la localidad rumana de Corabia.

El TSXG ordena volver a juzgar a la vecina de Muimenta (Lugo) condenada por asesinar a su hija. Los magistrados anulan la sentencia porque aseguran que “carece de motivación en un elemento esencial: la determinación del grado de imputabilidad de la acusada”.
El caso se inició cuando la mujer del investigado lo denunció por malos tratos y reveló que tenía “en el cuarto de la lavadora” un santuario con un cráneo, dos fémures, dos mesetas tibiales, un cúbito, dos trozos de tibia y un posible metatarso.
La policía alemana alertó sobre su peligrosidad y carácter violento, además de que podría portar un arma blanca. Tras cometer los hechos, contactó con sus padres y una amiga reconociendo ser el autor de los mismos.
La Guardia Civil de Albacete, dentro del marco de la operación AVALON, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de homicidio y otro de robo con violencia en casa habitada, ocurridos en la localidad albacetense de Alborea en el mes de noviembre de 2014.
El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a una compañía aseguradora a indemnizar con un total de 3.747.828 euros a una pareja atropellada en febrero de 2020 en la capital navarra por un conductor que circulaba con el permiso retirado, a velocidad excesiva y bajo los efect...
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un hombre que subió decenas de archivos de contenido pedófilo a la web y que abusaba presuntamente de una niña de tres años. El arrestado, vecino de la víctima, aprovechaba los momentos en que los padres la dejaban a su cuidado para ir a tra...
Entre las detenciones realizadas está la de un investigado que se encontraba en prisión, cumpliendo condena por un delito de agresión sexual. A otro de los detenidos se le imputa, además de la distribución de pornografía infantil, un delito de child grooming, mientras que a uno de los arrestados se ...


0,328125