www.mil21.es
    1-Oct-2023

Otras

La titular del juzgado dice que estos hechos son aparentemente constitutivos de un delito continuado de agresión sexual con víctimas menores de 16 años y un delito continuado de agresión sexual.
Si no tomamos medidas urgentes ahora, corremos el riesgo de que la próxima generación de consumidores de tabaco y nicotina sea reclutada a través de las prácticas poco éticas de las industrias tabacaleras, advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Durante la celebración del plenario en la audiencia regional se consideró suficientemente acreditado que el acusado, abogado en ejercicio, fue asesor legal de Francisco Jesús C. M., a quién se nombró albacea, contador y partidor de la herencia de su tío Alberto C.
Da comienzo el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Julián O. P., detenido en septiembre de 2021 por matar de 65 puñaladas a un hombre con el que se citó a través de una aplicación muy popular de citas.
Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que estaban participando en la recuperación de un cadáver, escucharon voces pidiendo ayuda de un bañista.
Le constaba una orden internacional de detención, emitida por Argentina, por abusar de la menor de manera continuada desde que tenía tres años hasta los ocho.
Dos de los detenidos dispararon con un arma de fuego a la víctima desde una motocicleta, que logró salir ilesa evitando un disparo por escasos centímetros y huyendo cuando los autores iban a realizar un segundo disparo. Iban a cobrar 30.000 euros por la ejecución, habiendo recibido ya 15.000 euros c...
El arrestado, reclamado por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, asestó varias puñaladas en la cabeza, cuerpo y cuello a un menor de edad en el año 2016. El hecho se produjo en Madrid con motivo de la rivalidad entre los “Latin Kings” y los “Ñetas”.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha impuesto penas que suman diez años y medio de prisión a un joven por secuestrar a un hombre, agredirle brutalmente y robarle, hechos que retrasmitió en directo en la red social Instagram.
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas pertenecientes a una banda de “lanzas chilenos” especializados en cometer robos con fuerza en casas habitadas en la isla de Mallorca.
Las regiones donde viven los supercentenarios son conocidas como "zonas azules": Cerdeña (Italia), la isla de Okinawa (Japón), la isla de Icaria (Grecia), Loma Linda (California) y la península de Nicoya (Costa Rica). Estas zonas se caracterizan por sus hábitos saludables y siguen batiendo todos los...
La Guardia Civil ha detenido en Valencia a cuatro personas dedicadas a robar vehículos de alta gama por encargo en todo el país.
Tal y como han desvelado los Mossos d'Esquadra este lunes, el pasado miércoles detuvieron a un falso ojeador de 60 años por, presuntamente, agredir sexualmente al menos a dos menores en La Llagosta (Barcelona).
Pese a que han pasado a un segundo plano de la actualidad, las informaciones sobre el crimen confeso de Daniel Sancho continúan llegando. Las novedades provienen de Tailandia, donde el hijo del actor Rodolfo Sancho está encarcelado.
En el Puerto de Algeciras, se ha incautado la mayor cantidad de cocaína encontrada en España hasta ahora. Un total de casi 9,5 toneladas de droga fueron encontradas en un contenedor marítimo refrigerado proveniente de Ecuador. La cocaína estaba oculta dentro de cajas de bananas y se descubrieron más...


0,234375