www.mil21.es
    24-Sep-2021

Otras

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a prisión permanente revisable a una mujer que asesinó al hijo de acogida de su pareja sentimental, de 8 años de edad, en Elda (Alicante) en agosto de 2017.
El entramado criminal del que formaba parte disponía de diversas ramificaciones asentadas en Marruecos, España e Italia para realizar los traslados de los inmigrantes. Aprovechaban su situación de vulnerabilidad y los exponían a grandes riesgos para sus vidas durante la travesía.
La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Chavito’, desarrollada en la provincia de Murcia, ha esclarecido la muerte de un anciano, ocurrida el pasado mes de febrero, que hacía sido víctima de un robo con violencia e intimidación. La operación ha culminado con la detención de dos mujeres a las ...
El TSJ de Castilla y León confirma la condena a un hombre por apuñalar a otros dos tras discutir en un pub de Astorga. Fue declarado culpable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con instrumento peligroso.
Desmantelada una organización criminal transnacional dedicada al tráfico y cultivo masivo de marihuana que supone la mayor actuación policial contra esta especialidad delictiva durante el presente año
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de prisión de dos años y medio por un delito de incendio con riesgo para la vida e integridad física de las personas en grado de tentativa a un hombre que amenazó con prenderle fuego a un bar en el que le negaron una co...
La policía catalana busca a Martín Ezequiel Álvarez, en la montaña de Montjuïc, por su presunta implicación en el asesinato de su hijo, de dos años. El menor ha sido encontrado sin vida en un hotel en Barcelona, la noche del 24 de agosto. Los Mossos piden la colaboración ciudadana para dar con el ho...
El matrimonio compuesto por Michelle Morris y Edward Lawrence, de 80 y 79 años, respectivamente, han sido acusados de varios delitos a menores por los jueces de California.
Un hombre de 76 años se ha entregado a la Policía en Vigo tras perforar el pulmón del presunto amante de su esposa. Al declararse culpable, ha manifestado que “la cárcel está hecha para hombres”. El amante todavía sigue con vida, pero en estado grave.
El pasado martes encontraban el cuerpo sin vida de la ciclista neozelandesa Olivia Rose Podmore, de tan solo 24 años. Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un suicidio, por lo que ha resurgido el debate sobre la salud mental de los deportistas de élite.
Hace un año, el Gobierno de Indonesia anunció la construcción de centros turísticos ubicados en el Parque Nacional de Komodo. Esta noticia generó controversia, a nivel nacional e internacional, ya que varias organizaciones como UNESCO han declarado esa zona protegida....
Agentes de Guardia Civil y Policía Nacional, han desarticulado una organización criminal asentada en las islas Canarias. Los cuatro detenidos son miembros del Clan Skaljari, la peligrosa mafia del narcotráfico originaria de Montenegro, conocida por su violencia.
Aparece en estos días Cinco años no son nada, del escritor y editor de La Crítica Juan M. Martínez Valdueza. Editado por CSED, ya está disponible a través de su librería habitual, directamente en la editorial y directamente en Amazon, en los formatos de papel y e-book (...)
Cinco aros sobre un fondo blanco, entrelazados entre sí, fue la creación del barón Pierre de Coubertin, fundador del COI, para el símbolo de los Juegos Olímpicos. También él fue el encargado de reactivarlos en la época moderna, después de casi quince siglos parados, ya que cada 4 años los atletas ...
El arrestado, considerado uno de los prófugos más buscados de Italia, ha sido localizado con documentación portuguesa falsa, seis teléfonos móviles y casi 6.000 euros en efectivo en billetes de 200 euros.


0,71875