www.mil21.es
    20-May-2019

Otras

Quedan muy pocos días para que comience la Semana Santa, un acontecimiento religioso que traspasa los límites de la devoción, y es que el turismo que atrae esta tradición supone una fuerte fuente de ingresos para muchos negocios y establecimientos.

Afronta el futuro de la belleza con estos dispositivos de la era espacial

¿Tu rutina de belleza necesita un cambio de imagen de alta tecnología? A medida que las marcas de belleza antienvejecimiento adoptan una tecnología que ahora es común en las clínicas de la piel en todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para invertir en uno de estos dispositivos para mejorar la piel.

Impedir a los clubes gastar de manera descontrolada para hacerse con los mejores jugadores del mundo: es el objetivo de la UEFA, que planea limitar a un máximo de -100 millones de euros desde la próxima temporada la diferencia entre el dinero gastado en fichar y el obtenido por vender a jugadores en una misma temporada, según publicó el diario francés Le Parisien.

La noticia de la advertencia de la FIFA a la Real federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la posible suspensión de la participación española en el Mundial de Rusia por la injerencia del Gobierno Español en la Federación a causa del caso sobre Ángel María Villar, está corriendo como la pólvora por las redacciones de todos los medios internacionales.

Mañana es el sorteo de la fase final de Mundial, y ya está presentes en la capital rusa todo el "star- system" del mundo de fútbol. Todas las antiguas estrellas, mandatarios federativos, vividores y demás fauna que habita estos eventos, hace de Rusia la Meca del deporte Rey, aunque sólo sea por unos días.

"Me salvé agarrado a un cadáver"

Dos nuevas embarcaciones con inmigrantes vuelven a correr riesgo de hundirse

El número de supervivientes de la tragedia continúa siendo el mismo: 28. Los equipos de rescate no consiguieron ayer encontrar ni a una sola persona más con vida, ni sin ella. Tampoco localizaron más cadáveres a pesar de que las tareas de salvamento continuaron ayer en el canal de Sicilia, donde un pesquero con al menos 700 inmigrantes a bordo se hundió la noche del sábado al domingo.
El demócrata Andrew Cuomo viaja a la isla acompañado de empresarios estadounidenses


0,1865234375