www.mil21.es

Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

viernes 14 de julio de 2023, 13:20h

Escucha la noticia

La película "Sound of Freedom", protagonizada por Eduardo Verástegui, ha causado gran conmoción en Estados Unidos y se ha convertido en un éxito rotundo. En esta producción cinematográfica, Verástegui busca abordar la problemática de la trata de personas y la explotación sexual de niños, dos temas que aún hoy continúan presentes en nuestra sociedad.

En una reciente entrevista, Eduardo Verástegui reveló algunos detalles sobre la película y su lucha incansable por erradicar este flagelo. El actor y productor mexicano compartió que "Sound of Freedom" ha sido duramente criticada por la prensa progresista, quienes han intentado boicotear su difusión. Sin embargo, Verástegui no se deja amedrentar y continúa promoviendo su película con el objetivo de crear conciencia y generar un cambio real en la sociedad.

Además de su trabajo en el cine, Eduardo Verástegui se ha propuesto llevar a cabo una serie de acciones para combatir la trata de personas. Entre ellas, destaca su intención de presentar la película en el Capitolio de Estados Unidos, con el fin de generar un impacto en los legisladores y promover una mayor legislación en este ámbito.

Asimismo, planea realizar una marcha en México y América Latina para sensibilizar a la población sobre esta problemática y fomentar la protección de la inocencia y pureza de los niños. El estreno de "Sound of Freedom" ha generado gran expectativa, y Verástegui no ha dejado de agradecer a los espectadores por su apoyo incondicional. Invita a todos a conocermas sobre esta historia impactante y a unirse a él en esta lucha por la libertad y la justicia.

La película ya se encuentra disponible para su visualización en distintas plataformas, y se espera que pronto llegue a más países de América Latina. No permitas que nadie te prive de conocer una historia tan importante como "Sound of Freedom".

Únete a Eduardo Verástegui y juntos contribuyamos a poner fin a la trata de personas y la explotación infantil. ¡No te pierdas esta oportunidad de generar un cambio positivo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios