www.mil21.es

Personajes corruptos vinculados al socialismo ocultados a los medios de comunicación

jueves 22 de junio de 2023, 16:15h

Escucha la noticia

En una reveladora transmisión del comunicador Alvise, se expone una lista de personajes vinculados al PSOE que se han visto envueltos en casos de corrupción, sorprendentemente ignorados por los medios a pesar de su gravedad.

Entre ellos se encuentran Alfonso María Jiménez, Patricia la Cruz y Paloma Rosado, quienes son los actuales directores generales de Pedro Sánchez y están siendo imputados por corrupción y fraude en la adjudicación de 310 millones de euros.

Pero las revelaciones no terminan ahí. Ignacio Martínez Lara, esposo de la vicepresidenta Nadia Gaviño, recibió una subvención por parte del gobierno después de acumular una enorme deuda de un millón 200,000 euros durante 10 años. Además, se descubrió que también ha recibido otras subvenciones por un total de 875,000 euros. Sin embargo, no se puede afirmar que haya aprovechado la situación de la pandemia para rescatar la empresa de su esposo, ¿verdad?

Carmen López, diputada del PSOE, fue destituida recientemente por presuntamente cometer seis delitos, incluyendo estafa continuada y falsedad documental, en el caso de corrupción de UGT, donde se han perdido dos millones de euros destinados a los desempleados de este país. Curiosamente, ningún medio de comunicación parece haberse ocupado de este escandaloso tema.

Además, el juzgado de instrucción número seis de Madrid ha abierto una investigación por fraude fiscal y blanqueo de capitales a dos personas con información sensible para el Estado: el expresidente Zapatero y la fiscal general Dolores Delgado. Aunque esto ha sido mantenido en secreto, el Ministerio Fiscal está estudiando su competencia sobre el caso.

Y por si fuera poco, los hermanos Francis y Jorge, directamente implicados en cargar sus sueldos privados y facturas de sus empresas a las arcas públicas de la Generalidad Valenciana, mediante subvenciones ilegales, tampoco han sido mencionados en ningún medio de comunicación. Lo más sorprendente es que estos hermanos son nada más y nada menos que los hermanos del presidente socialista de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, quien es el responsable directo de esas subvenciones y, aparentemente, nunca había oído hablar de ellos.

Estos son solo algunos ejemplos de la presunta corrupción que ha permeado en el entorno socialista. Es alarmante ver cómo se ocultan estos casos a la opinión pública y la poca transparencia existente. Es hora de que los medios de comunicación investiguen y den a conocer estos hechos de máxima importancia para nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios