www.mil21.es

La última rabieta de Pablo Iglesias, según Roberto Vaquero

martes 06 de junio de 2023, 18:50h

Escucha la noticia

En un nuevo video publicado en Youtube, el conocido youtuber Roberto Vaquero opina sobre la situación política actual en España y el último fracaso de Pablo Iglesias. En el video, Vaquero comenta sobre un coloquio donde participaron Iglesias, Carmen Calvo y Margallo en la SER.

Iglesias opina que la estrategia de Pedro Sánchez de adelantar elecciones es brillante tácticamente, pero a nivel estratégico el PSOE ha perdido mucho tiempo. Sin embargo, Vaquero critica la falta de liderazgo y militancia de base en Podemos y el fracaso electoral del partido.

En la conversación, también se habla de la necesidad de construir una dirección de estado inequívoca y de la dificultad de ponerse de acuerdo en una candidatura unitaria. Además, se critica al grupo de Irene Montero por la mala imagen que transmite y se dice que la derecha ha entendido mejor el espíritu de época. Vaquero también hace referencia a la televisión pública española, que según él está controlada por el Partido Popular y él quiere controlarla.

También se enfoca en temas políticos como la migración, la libertad, la igualdad y la lucha contra la derecha. El autor critica a los políticos que no tienen agallas para enfrentarse a la derecha y los medios de comunicación controlados por esta. En resumen, el video de Roberto Vaquero tiene una duración considerable y trata temas políticos importantes.

Se hace un repaso por la situación de algunos partidos políticos en España y se critica la falta de liderazgo y militancia de base de algunos de ellos. Además, se reflexiona sobre la estrategia de los diferentes partidos y se hace hincapié en la importancia de la unidad para hacer frente a la derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios