www.mil21.es
El FBI se niega a entregar el memorando del esquema de soborno de Biden al Congreso
Ampliar

El FBI se niega a entregar el memorando del esquema de soborno de Biden al Congreso

lunes 05 de junio de 2023, 20:11h

Escucha la noticia

El conflicto político en Washington DC está aumentando debido a que el FBI se niega a entregar al Congreso un memorando de investigación relacionado con un plan de soborno que involucra al presidente falso Joe Biden. Según una citación, se requiere que el FBI entregue este documento al Congreso.

El representante James Comer (R-Ky.), quien preside el Comité de Supervisión de la Cámara, ha comenzado procedimientos para declarar en desacato al director del FBI, Christopher Wray. Esto se debe a que el FBI ha rechazado seguir la ley, lo cual no es algo nuevo.

Comer anunció que el FBI se negó a proporcionar los documentos no clasificados solicitados por el Comité, lo cual fue considerado como una acción obstruccionista e inaceptable por parte del FBI al ocultar información al pueblo estadounidense.

A pesar de tener una llamada programada con el director del FBI, Wray, mañana para analizar su respuesta, el comité ha dejado claro que tomará medidas para acusar al director del FBI de desacato al Congreso por negarse a cumplir con una citación legal. El objetivo es proteger a las autoridades de supervisión del Congreso y garantizar la transparencia en la principal agencia de aplicación de la ley del país. El Comité de Supervisión seguirá exigiendo la verdad para los estadounidenses.

Según lo informado, el presidente del House Freedom Caucus, Scott Perry (R-Pa.), expresó su opinión de que Wray debería ser encarcelado por no cooperar con el Congreso en la contratación de un miembro de la investigación de Biden, como lo requiere la ley.

Perry afirmó que no pueden presentar cargos, pero sí referirlos. Además, advirtió que si el acusado se presenta en Capitol Hill o en la cámara de la Cámara, podría terminar en prisión. Perry considera que estas son palabras fuertes, pero no pueden permitir este desafío ya que la información no está clasificada según su comprensión.

El individuo en cuestión debe cumplir con sus responsabilidades o enfrentar las consecuencias más graves que la ley permita. Esto es lo que se espera de alguien que desafía la verdad que el pueblo estadounidense merece y tiene derecho a conocer.

Durante su mandato como vicepresidente, un informante afirmó en un aviso con fecha del 30 de junio de 2020 que Biden y su familia ofrecieron servicios de "consultoría" a varias naciones extranjeras por una suma de $5 millones en efectivo.

De manera curiosa, hace 17 días antes de recibir la información del informante, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Kiev donde los funcionarios ucranianos mostraron $5 millones en efectivo que supuestamente fueron ofrecidos como soborno para terminar una investigación sobre el fundador de Burisma, Mykola Zlochevsky.

Como se sabe, Hunter Biden, quien ha tenido problemas con las drogas, trabajó en Burisma desde 2014 hasta 2019. Durante ese período, tres funcionarios de Kiev, incluyendo un fiscal actual y anterior, fueron detenidos. Además, se ofreció un millón de dólares a un intermediario en el esquema.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal anticorrupción de Ucrania, Nazar Kholodnytsky, afirmó que "Biden Jr. y Biden Sr. no aparecen en este procedimiento en particular". Sin embargo, según una carta de Comer, dos semanas y media después, el documento del FBI que acusa a Biden de soborno fue "creado o modificado".

Aunque el Comité de Supervisión no ha confirmado el país donde supuestamente Joe Biden aceptó un soborno cuando era vicepresidente, se cree que fue Rusia o Ucrania, y no China. Se especula que la familia de Biden podría tener otros negocios ilegales con los chinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios