www.mil21.es
Gamarra destaca el 'déficit de credibilidad' de Sánchez en materia de vivienda
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra destaca el "déficit de credibilidad" de Sánchez en materia de vivienda

Por Germán Martín
martes 09 de mayo de 2023, 00:03h

Escucha la noticia

Cuca Gamarra señala que la propuesta del jefe del Ejecutivo de avalar hasta el 20% de la hipoteca para jóvenes y familias con rentas bajas y medias no es una medida nueva, porque ya la planteó el presidente Feijóo hace unas semanas y el PP lo lleva impulsando y poniendo en práctica allá donde gobierna.

Lamenta que durante los cinco años que el jefe del Ejecutivo lleva gobernando “no haya hecho nada en materia de vivienda y sólo ahora, cuando llegan las elecciones y tiene una hoja de resultados bastante deficiente” empieza a presentar propuestas “que son un corta y pega de las del PP”.

Explica que la “paternidad o la maternidad” de esta propuesta no está en el PSOE ni en Sánchez sino en el PP y en Alberto Núñez Feijóo, como prueba el hecho de que ya lo ha puesto en marcha donde gobierna el Partido Popular, frente a la “ausencia y la carencia” de medidas del Gobierno y de un Sánchez “desaparecido”.

La secretaria general del PP pide a Sánchez que siga copiando las propuestas que su partido plantea porque “son positivas y dan resultados”.

Anima al presidente del Gobierno a que, con la subida de tipos y el encarecimiento de las hipotecas, recupere temporalmente la deducción fiscal en el IRPF, como plantea el PP, y devolver así el esfuerzo suplementario que están haciendo los españoles.

Aplaude el acuerdo salarial entre empresarios y sindicatos, y celebra que haya diálogo entre ambas partes, frente al “ataque frontal” desde el seno del Gobierno hacia algunos empresarios “con nombres y apellidos”, a la par que asegura que este acuerdo es la demostración de que empresarios y sindicatos se desmarcan del insulto, la descalificación y el ataque, para trabajar de forma conjunta por este país.

Echa en falta que el Gobierno esté presente en un pacto de rentas, centrándose en qué puede aportar para mitigar la inflación, en lugar de dedicarse a atacar a los empresarios

Aspira a que el PP sea el partido más votado el 28M y pueda gobernar en más ayuntamientos y comunidades autónomas. “Estamos convencidos de que los españoles van a confiar mayoritariamente en nosotros. Es el momento de derogar la mentira, la soberbia y la incapacidad”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios