www.mil21.es
NOM: El hijo de Soros y amigo de Sánchez se pasea por la Casa Blanca
Ampliar

NOM: El hijo de Soros y amigo de Sánchez se pasea por la Casa Blanca

Por José Rodríguez
jueves 27 de abril de 2023, 19:18h

Escucha la noticia

George Soros es un ciudadano húngaro-estadounidense adinerado que utiliza su fortuna y la de otros para promover el Nuevo Orden Mundial, que se refiere a una nueva forma de masonería internacional en el siglo XXI. Él es uno de los partidarios más activos del NOM y trabaja para difundir políticas que van en contra de la ley natural, como el aborto, la eutanasia y la ideología de género.

Es importante mencionar que Pedro Sánchez, quien es socialista, recibió a Soros como uno de los primeros financieros cuando llegó a la Moncloa.

Durante los años 2011 y 2013, Pedro Sánchez trabajó para el 'Democratic Institute', un grupo registrado como lobby de Soros ante la Unión Europea por el partido Demócrata. El objetivo del grupo es promover el globalismo progresista entre los partidos social-demócratas en todo el mundo.

Según se ha confirmado, en 2021 Sánchez realizó un viaje a Estados Unidos organizado por Alex Soros, hijo de George Soros. Esto ha llevado a algunas personas a considerar que Sánchez se ha convertido en una marioneta de Soros en España.

Según Fox News Digital, Alex Soros ha visitado la Casa Blanca más de doce veces desde que Joe Biden asumió el cargo en 2021, y se ha reunido con altos funcionarios en representación de su padre.

Según Mike Howell, director del Proyecto de Supervisión de Heritage Foundation, la facilidad con la que George Soros puede acceder a la Casa Blanca es preocupante. Howell afirma que la agenda de Soros busca la "muerte y destrucción en nombre de la apertura de fronteras y el fin de la civilización occidental". Además, Howell cree que el gobierno de Biden y el movimiento de fiscales deshonestos pueden ser su compra más dañina en Estados Unidos hasta ahora.

Matt Palumbo, autor de 'The Man Behind the Curtain: Inside the Secret Network of George Soros', afirmó al Post que la familia Soros tiene una gran influencia en la política de la Casa Blanca. Según él, "En toda la Casa Blanca hay un asidero de Soros en alguna parte, y su hijo es el nuevo embajador de su padre".

Según se ha informado, la Administración de Joe Biden está promoviendo políticas que van en contra de la ley natural, tales como el aborto, la ideología de género y la agenda LGTBI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios