www.mil21.es
Ciudadanos brota tras la detención de un alto cargo de Igualdad
Ampliar

Ciudadanos brota tras la detención de un alto cargo de Igualdad

Por Carlos González
lunes 24 de abril de 2023, 16:50h

Escucha la noticia

"¿Es un requisito insultar o agredir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para trabajar en el Ministerio de Igualdad?".
Así se lo ha preguntado el viceportavoz nacional de CS, Guillermo Díaz, después de conocer la detención de un alto cargo del Ministerio de Igualdad tras insultar y lesionar a un policía en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

"Ya son varios cargos de Igualdad que tienen como afición agredir a la FCSE. ¿Hay que considerar a este Ministerio como un lugar peligroso con alta incidencia de delincuencia?", ha cuestionado Díaz, quien además ha anunciado que "exigiremos en el Congreso todas las medidas precisas para que esto no se vuelva a repetir", un episodio que para el viceportavoz nacional de CS "define muy bien qué tipo de Gobierno tiene España".

El diputado nacional de CS ha atendido a los medios de comunicación durante su visita a Barcelona para celebrar la Diada de Sant Jordi junto a la alcaldable de la formación liberal al ayuntamiento de Barcelona, Anna Grau y al presidente del grupo parlamentario de Ciutadans, Carlos Carrizosa, quien ha advertido que esta es "la fiesta de todos los catalanes, por mucho que el gobierno también intente politizarla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios