www.mil21.es
En España 'se puede coartar la libertad de expresión y agredir a alguien por sus ideas, siempre que sean de VOX'
Ampliar

En España "se puede coartar la libertad de expresión y agredir a alguien por sus ideas, siempre que sean de VOX"

Por José Rodríguez
lunes 24 de abril de 2023, 16:50h

Escucha la noticia

A una semana de celebrar, por tercer año consecutivo desde el nacimiento del sindicato Solidaridad, el Día del Trabajador, el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha denunciado el «robo institucionalizado» que ha realizado el PSOE.

Y es que, tal y como ha recordado, los socialistas tienen, según han dictado las sentencias judiciales, más de 3.000 millones de euros en condenas. «Y eso sin contar las que están en los juzgados», ha matizado.

El vicepresidente de Acción Política de VOX, en su habitual comparecencia ante los medios, ha reclamado más información sobre los diputados del PSOE que acudían a cenas donde se condecían contratos. Sin embargo, tanto el PSOE como los medios de información «han corrido un tupido velo». Al igual que con el caso Azud, de Valencia, o del agua, que salpica al presidente de Castilla La Mancha.

Así, ha invitado a todos los trabajadores de España unirse a las 12 horas del lunes, 1 de mayo, a la manifestación que comenzará en la madrileña Plaza de Chamberí.

Agresiones sin repercusión en medios

Por otro lado, ha denunciado la violencia sufrida este fin de semana en Cataluña por afiliados y simpatizantes de la formación que tenían una carpa informativa, con motivo del Día de Sant Jordi, para celebrar «las tradiciones». Unas agresiones que no han sido motivo de apertura de informativos ni de tertulias en los medios de comunicación, ha lamentado Buxadé. Al tiempo que ha recordado las denuncias de periodistas «que lloriquean porque no les dejamos entrar en nuestras sedes, pero ocultan la violencia contra VOX y la blanquean».

«España es el único Estado de la Unión donde se puede agredir a alguien libremente, siempre que sea un patriota; se puede coartar la libertad de expresión y agredir a alguien por sus ideas, siempre que sean de VOX; se les puede amedrantar y violentar, siempre que no sean militantes del PSOE o de Podemos». Por ello, ha recordado a los medios de comunicación tres derechos de los españoles como son la libertad de pensamiento, la libertad política y la libertad de tener una información veraz de lo que pasa en España.

El eurodiputado entiende que los «enemigos de España están nerviosos ante el crecimiento de VOX que se va a producir». Y ha lanzado una advertencia: «VOX es la última barrera para muchos españoles y vamos a seguir siéndolo». También ha recordado que tanto afiliados, como simpatizantes y candidatos irán a cualquier plaza de España.

Por otro lado, se ha referido a la visita del presidente de Brasil, Lula da Silva. El partido ha mostrado su desconfianza ante esta visita que no implica, ha asegurado Buxadé, se produce para «implantar el Foro de Sao Paulo, el grupo de Puebla en la política europea». En definitiva, «a ejecutar la agenda que le marcó China, a decirnos que va a defender la paz mundial, pero va a ser un ejecutor del nuevo orden mundial de la Agenda 2030».

Así, ha recomendado a Sánchez que pregunté a Lula por su opinión sobre qué piensa acerca de la vulneración masiva de derechos en Cuba, Bolivia, Nicaragua, de la defensa de la vida de los ciudadanos de las naciones amenazadas por las Narcodictaduras. Y ha advertido de que la Fundación Disenso, a través del Foro de Madrid, realizará las «acciones oportunas para la defensa de la libertad y estado de derecho de Iberoamérica y España».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios