www.mil21.es
Yolanda Díaz dinamita el Gobierno 'frankenstein'
Ampliar

Yolanda Díaz dinamita el Gobierno 'frankenstein'

Por Víctor García
viernes 07 de abril de 2023, 11:47h

Escucha la noticia

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, solicitó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se centre en gobernar durante el resto de la legislatura y evite hacer "electoralismo" hablando sobre las relaciones entre Podemos y la plataforma Sumar.

En declaraciones a la prensa en Toledo, Belarra afirmó que las palabras de Sánchez sobre la relación entre Podemos y Sumar no deberían ser su prioridad en este momento, y que su deseo de llegar a un acuerdo y "encajar todas las piezas del puzle" no es relevante.

Belarra pidió al PSOE que se centre en gobernar durante el año que queda de legislatura y no en hacer electoralismo, y es que la podemita afirmó que su partido ha demostrado su capacidad para construir más candidaturas de unidad que nunca antes, en relación a las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Insistió en que ahora es decisión de Yolanda si quiere ser la candidata de la unidad y que su partido está dispuesto a trabajar en ello.

Advirtió además que los medios afines al PSOE pueden sugerir a Yolanda que puede prescindir de Podemos, algo con lo que Belarra no está de acuerdo. Y es que tanto Sumar, al final va a restar...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios