www.mil21.es
El PP cree que Sumar supone la división de Podemos y del Gobierno
Ampliar

El PP cree que Sumar supone la división de Podemos y del Gobierno

Por Germán Martín
jueves 06 de abril de 2023, 14:45h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Organización del PP asegura que “en España ya no hay un Gobierno de coalición, sino de colisión”, mientras explica que el Ejecutivo está formado ahora por tres socios: el PSOE, Podemos y aquellos que se han ido del partido morado a la formación de Yolanda Díaz.

“Sumar ha consistido en dividir a Podemos y a un Gobierno que hoy es más frágil y débil que hace semanas”

Miguel Tellado lamenta que, mientras Díaz “monta un partido a su imagen y semejanza”, en España siguen saliendo en la calle cada vez más agresores sexuales por la incompetencia de todo el Ejecutivo central.

Aclara que, por mucho que Pedro Sánchez pretenda delimitar en el Ministerio de Igualdad las consecuencias de la Ley del solo sí es sí, todo el Ejecutivo es responsable de las salidas anticipadas a la calle de violadores, pederastas y agresores sexuales: “El Gobierno mira hacia otro lado y no es capaz de ponerse de acuerdo en lo más básico”.

Critica que el PSOE haya retrasado en el Congreso el trámite de enmiendas a la modificación de la Ley del solo sí es sí: “La reforma es necesaria y tiene que hacerse ya. Este Gobierno ha fracasado, pero le come la soberbia y la prepotencia”.

Afirma que cada vez hay más socialistas que no se identifican con el PSOE de Sánchez, que ha convertido a esta formación en el “partido sanchista”, donde “aquellos que se atreven a alzar la voz son purgados”, como le ha sucedido al expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina: “Esos socialistas miran hacia el PP en la búsqueda de un partido que pretende ser alternativa de Gobierno”.

Asevera que “el 2023 es el año del cambio” que solo puede venir de la mano del PP y de Alberto Núñez Feijóo, recalcando que las elecciones municipales y autonómicas serán la antesala de los comicios generales que permitirán a los populares dar los “gobiernos serios y solventes” que precisan los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios