www.mil21.es
La satánica agenda 2030 de las Naciones Unidas decodificada

La satánica agenda 2030 de las Naciones Unidas decodificada

domingo 26 de marzo de 2023, 22:18h

Escucha la noticia

Un plan para la esclavitud global de la humanidad bajo el control de corporaciones usando un modelo comunista, maquillado bajo objetivos benévolos.
Ese artículo hace referencia a este documento de la “Agenda 2030” de la ONU que impulsa un plan para el llamado “desarrollo sostenible” en todo el mundo.

Este documento describe nada menos que una toma de control global del gobierno de cada nación en todo el planeta . Los “objetivos” de este documento no son más que palabras clave para una agenda fascista corporativa-gubernamental que encarcelará a la humanidad en un devastador ciclo de pobreza mientras enriquece a las corporaciones globalistas más poderosas del mundo como Monsanto y DuPont.

Con el interés de ayudar a despertar a la humanidad, he decidido traducir los 17 puntos de esta agenda 2030 para que los lectores de todo el mundo puedan entender lo que realmente exige este documento. Para realizar esta traducción, debes entender cómo los globalistas disfrazan sus agendas monopólicas en un lenguaje de “sentirse bien”.

Aquí está la traducción punto por punto. Observe cuidadosamente que en ninguna parte este documento declara que “lograr la libertad humana” es uno de sus objetivos .Tampoco explica cómo deben lograrse estos objetivos. Como verá aquí, cada punto de la agenda de la ONU debe lograrse a través del control centralizado del gobierno y los mandatos totalitarios que se asemejan al comunismo.

Objetivo 1) Terminar con la pobreza en todas sus formas en todas partes.

Traducción: Ponga a todos en el bienestar del gobierno, cupones de alimentos, subsidios de vivienda y folletos que los conviertan en esclavos obedientes del gobierno mundial. Nunca permitirá que las personas se muevan hacia arriba para ayudarse a sí mismas. En lugar de eso, enseña la victimización masiva y la obediencia a un gobierno que proporciona dinero mensual de “subsidios” para artículos básicos como alimentos y medicinas. Llamémoslo “terminar con la pobreza”.

Objetivo 2) Acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y una nutrición mejorada y promover la agricultura sostenible.

Traducción: Invade el planeta entero con OGM y semillas patentadas de Monsanto, al tiempo que aumenta el uso de herbicidas mortales bajo el falso reclamo de “aumento de la producción” de cultivos alimentarios. El ingeniero modificó genéticamente las plantas para estimular los químicos vitamínicos específicos sin tener idea de las consecuencias a largo plazo de la contaminación genética o los experimentos genéticos entre especies llevados a cabo abiertamente en un ecosistema frágil.

Objetivo 3) Asegurar vidas saludables y promover el bienestar para todos a todas las edades.

Traducción: Mandato de más de 100 vacunas para todos los niños y adultos a punta de pistola, amenazando a los padres con el arresto y la prisión si se niegan a cooperar. Impulsar el uso de medicamentos intensivos en niños y adolescentes mientras se implementan programas de “detección”. Llame a los programas de “prevención” de medicamentos en masa y reclame que mejoran la salud de los ciudadanos.

Objetivo 4) Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Traducción: Promover una historia falsa y una educación simplista bajo los estándares de educación “Common Core” que producir trabajadores obedientes en lugar de pensadores independientes. Nunca permitiran que las personas aprendan la historia real, o de lo contrario se darán cuenta de que no quieren repetirla.

Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.

Traducción: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El verdadero objetivo nunca es la “igualdad” sino la marginación y la vergüenza de cualquiera que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, creando una aceptación generalizada de la “obediencia suave” junto con las ideas autodestructivas de propiedad comunal y “compartir” todo. Debido a que solo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un estado de aquiescencia eterna.

Objetivo 6) Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Traducción: Permite que las corporaciones poderosas tomen el control de los suministros de agua de todo el mundo y cobren precios de monopolio para “construir una nueva infraestructura de suministro de agua” que “garantice la disponibilidad”.

Objetivo 7) Garantizar el acceso a una energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos.

Traducción: Penalizar el carbón, el gas y el petróleo mientras impulsa los subsidios de energía “verdes” condenados al fracaso a nuevas empresas con muerte cerebral encabezadas por amigos de la Casa Blanca, quienes van a la bancarrota en cinco años o menos. Las nuevas empresas ecológicas producen discursos impresionantes y cobertura mediática, pero debido a que estas empresas están lideradas por idiotas corruptos en lugar de empresarios capaces, siempre van a la quiebra. (Y los medios esperan que no recuerde toda la fanfarria que rodea su lanzamiento original).

Objetivo 8) Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y un trabajo decente para todos.

Traducción: regular la desaparición de las pequeñas empresas con salarios mínimos obligatorios por el gobierno que haran quebrar sectores enteros de la economía. Obligar a los empleadores a cumplir con las cuotas de contratación de trabajadores LGBT, mientras que los niveles salariales en virtud de una economía de trabajo de planificación central dictada por el gobierno. Destruira la economía de libre mercado y negara los permisos y licencias a aquellas compañías que no obedezcan los dictados del gobierno.

Objetivo 9) Construir una infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Traducción: Poner a las naciones en deuda extrema con el Banco Mundial, gastando dinero de la deuda para contratar corporaciones estadounidenses corruptas para construir proyectos de infraestructura a gran escala que atrapen a las naciones en desarrollo en una espiral interminable de deudas. Vea el libro Confessions of an Economic Hit Man de John Perkins para entender los detalles de cómo este esquema se ha repetido innumerables veces en las últimas décadas.

Objetivo 10) Reducir la desigualdad dentro y entre los países.

Traducción: Castigue a los ricos, a los emprendedores y a los innovadores, confiscando casi todos los logros de aquellos que eligen trabajar y sobresalir. Redistribuya la riqueza confiscada entre las masas de parásitos humanos que no trabajan y que se alimentan de una economía productiva sin contribuir a nada … ¡mientras gritan por la “igualdad”!

Objetivo 11) Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Traducción: Prohibir toda posesión de armas por parte de ciudadanos privados, concentrando las armas en manos de obedientes agentes del gobierno que gobiernan una clase de trabajadores empobrecidos desarmados y esclavizados. Tipificar como delito la vida en la mayoría de las zonas rurales mediante la institución de “áreas protegidas” al estilo de los Juegos del Hambre, que el gobierno alegará que pertenecen al “Pueblo”, aunque no se permita que vivan allí. Forzar a todos los humanos a vivir en ciudades densamente pobladas y fuertemente controladas donde están bajo vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana y sujetas a una fácil manipulación por parte del gobierno.

Objetivo 12) Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles.

Traducción: Comenzar a cobrar impuestos punitivos sobre el consumo de combustibles fósiles y electricidad, obligando a las personas a vivir en condiciones de empeoramiento del nivel de vida que se asemejan cada vez más a las condiciones del Tercer Mundo. Se realizaran campañas de influencia social en la televisión, las películas y las redes sociales para avergonzar a las personas que usan gasolina, agua o electricidad, estableciendo una construcción social de delincuentes y chismosos que delatan a sus vecinos a cambio de recompensas de créditos alimenticios.

Objetivo 13) Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

Traducción: se establecerán cuotas de consumo de energía en cada ser humano y se comenzara a castigar o incluso criminalizar las “decisiones de estilo de vida” que exceden los límites de uso de energía establecidos por los gobiernos. Instituto de vigilancia total de las personas con el fin de rastrear y calcular su consumo de energía. Se penalizara la propiedad de vehículos privados y se forzara a las masas a usar el transporte público, donde la TSA por medio de cámaras de reconocimiento facial podran monitorear y registrar el movimiento de cada persona en la sociedad, como una escena arrancada de Minority Report.

Objetivo 14) Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Traducción: Prohibir la pesca en el océano, hundiendo el suministro de alimentos en una escasez extrema y causando una inflación desorbitada de los precios de los alimentos que pone aún más personas en la desesperación económica. Criminalizar el funcionamiento de embarcaciones de pesca privadas y colocar todas las operaciones de pesca oceánica bajo el control de la planificación central del gobierno. Solo se permitira que las empresas favorecidas realicen operaciones de pesca oceánica (y haga que esta decisión se base completamente en qué empresas otorgan la mayor cantidad de contribuciones de campaña a los legisladores corruptos).

Objetivo 15) Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar los bosques de manera sostenible, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.

Traducción: Implementar la Agenda 21 y obligar a los humanos a abandonar la tierra y las ciudades controladas. Criminalizar la propiedad privada de la tierra, incluidos los ranchos y las zonas agrícolas. Controlar firmemente toda la agricultura a través de una burocracia gubernamental corrompida por las corporaciones cuyas políticas están determinadas casi en su totalidad por Monsanto, mientras el USDA le da un sello de goma. Prohibir las estufas de leña, la recolección de agua de lluvia y la jardinería doméstica para criminalizar la autosuficiencia y forzar la total dependencia del gobierno.

Meta 16) Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles.

Traducción: Otorgar inmunidad legal a los extranjeros ilegales y grupos minoritarios “protegidos”, que podrán participar libremente en cualquier actividad ilegal, incluida la convocatoria abierta de asesinatos en masa de agentes de policía, porque son la nueva clase protegida de la sociedad. “Instituciones inclusivas” significa otorgar estructuras fiscales favorables y subvenciones gubernamentales a las empresas que contraten trabajadores LGBT o cualquier grupo que esté actualmente a favor de los planificadores centrales en el gobierno. Utilizar el IRS y otras agencias federales para castigar selectivamente a los grupos desfavorables con auditorías punitivas y acoso reglamentario, todo ello mientras ignora las actividades delictivas de las corporaciones favorecidas que son amigos de la elite política.

Objetivo 17) Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible.

Traducción: promulgar mandatos de comercio mundial que anulan las leyes nacionales y otorgan poderes irrestrictos al imperialismo a compañías como Monsanto, Dow Chemical, RJ Reynolds, Coca-Cola y Merck. Apruebar los pactos comerciales globales que eluden a los legisladores de una nación y anular las leyes de propiedad intelectual para asegurarse de que las corporaciones más poderosas del mundo mantengan monopolios totales sobre los medicamentos, las semillas, los productos químicos y la tecnología. Anular las leyes nacionales y exigir total obediencia global a los acuerdos comerciales creados por poderosas corporaciones y sellados por la ONU.

La esclavización total del planeta para 2030

Como dice el documento de la ONU, “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”.

Si lees el documento completo y puedes leer más allá de las frases de fluffery y relaciones públicas, rápidamente te darás cuenta de que esta agenda de la ONU va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo mediante la invocación de la coerción gubernamental. En ningún lugar este documento establece que los derechos del individuo estarán protegidos. Ni siquiera reconoce la existencia de los derechos humanos otorgados a los individuos por el Creador. Incluso la llamada “Declaración Universal de Derechos Humanos” niega por completo a las personas el derecho a la autodefensa, el derecho a la opción médica y el derecho al control parental de sus propios hijos.

La ONU está planeando nada menos que una tiranía del gobierno global que esclaviza a toda la humanidad mientras llama al esquema “desarrollo sostenible” e “igualdad”.

1984 de George Orwell finalmente ha llegado. Y, por supuesto, todo se desarrolla bajo la etiqueta fraudulenta de “progreso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios