www.mil21.es
'No' a la Agenda 2030: 'Despoja de soberanía a los países'
Ampliar

'No' a la Agenda 2030: 'Despoja de soberanía a los países'

viernes 05 de marzo de 2021, 14:02h

Escucha la noticia

Esta Agenda marca todas y cada una de las políticas de los países que tienen que avanzar con un criterio único y sin opción a discrepar.

Así de contundentes se han mostrado los diputados del GP VOX, Magdalena Nevado y Ricardo Chamorro, quienes han intervenido en la comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Una ocasión perfecta para poner el foco en un movimiento del que mucho se especula -por no entrar a debatir su idoneidad o la aportación de George Soros-, y que tal y como ha señalado la propia ONU, “ya se plantean crear unas listas negras para fiscalizar a aquellos que no comulgan con el globalismo”.

En esta línea, Nevado ha recordado que uno de los objetivos de la Agenda es la conservación de los ecosistemas pero que Unidas Podemos y el PSOE votaron en contra de una PNL de VOX para proteger la dehesa española.

Posteriormente, tras la intervención de Jesús Gallego, Secretario de Política Internacional de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, la diputada del GP VOX ha querido destacar su hipocresía al señalar que “había que revertir el capitalismo salvaje e impulsar la justicia social”. “No sé si sabe que el Foro de Davos es uno de los precursores de esta Agenda”, ha subrayado.

Por su parte, Ricardo Chamorro ha insistido en la necesidad de reforzar infraestructuras como el regadío para salvar a la España despoblada. “Tenemos un 50% de nuestro territorio en riesgo de desertificación y, por lo tanto, la oportunidad de recuperar millones de hectáreas de regadío si somos capaces de hacer llegar el agua suficiente. Tenemos el deber de llevar agua a donde se necesita, de llevar agua a todos los españoles que la necesitan. Debemos recuperar una España que se ha ido vaciando y que ha sido olvidada”, ha asegurado.

Patricia Rueda ha sido la encargada de pedir a todos los asistentes de la comisión que trabajen en una “hoja de ruta verdadera para la protección del empleo, reducir la desigualdad… pero atendiendo a las necesidades reales de los españoles”.

“La pobreza y el hambre es igual para hombres y para mujeres. Ha reclamado recursos para implementar la agenda 2030 pero los recursos deberían ser para autónomos y empresarios“, ha concluido.

'No' a la Agenda 2030: 'Despoja de soberanía a los países'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios