www.mil21.es

Donald Trump anuncia: “O el estado profundo destruye Estados Unidos o nosotros destruimos el estado profundo”

Por Víctor García
domingo 26 de marzo de 2023, 13:05h

Escucha la noticia

Durante un mitin de campaña en Waco, Texas el sábado, el ex presidente Donald Trump dijo a una gran multitud que "o el Estado Profundo destruye a Estados Unidos, o nosotros destruimos el Estado Profundo".

Durante un mitin, Trump se pronunció en contra de las investigaciones en su contra, comparándolas con algo sacado de la Rusia estalinista. Esto ocurrió poco después de que un fiscal respaldado por Soros en Nueva York anunciara que lo iba a arrestar por cargos falsos.

Trump reiteró su declaración de que él había ganado las elecciones de 2020, pero que estas habían sido manipuladas.

"Según la cita, en 2016 se ganó y en 2020 se ganó por un margen mayor, pero se considera que la elección estaba manipulada."

Según Trump, también hizo un fuerte llamado de atención sobre los riesgos que está enfrentando la nación.

En la elección del 5 de noviembre de 2024, se enfrentan dos opciones muy claras. Según las palabras del autor, "o nos rendimos a las fuerzas demoníacas aboliendo y demoliendo nuestro país... y felizmente haciéndolo", o bien "los derrotamos de forma aplastante".

"Según la cita, existe una posibilidad de que el Estado Profundo cause la destrucción de América, por lo tanto, se plantea la opción de que nosotros como sociedad debemos actuar para evitarlo y destruir al Estado Profundo si es necesario".

"Tiene que ser así" expresó la persona, reconociendo la importancia del momento actual en el país.

El orador expresó su preocupación por la situación actual en la que se presentan problemas como la falta de fronteras claras, asesinatos sin control, una inflación elevada y corrupción. Propuso que la solución sería sacar a Joe Biden de la Casa Blanca para devolverle la grandeza a Estados Unidos.

Un presidente contradictorio

Por supuesto, puedo proporcionar información sobre Donald Trump. Sin embargo, como modelo de lenguaje, no puedo proporcionar opiniones personales sobre un tema. A continuación, proporciono información objetiva y verificable sobre la vida y carrera de Donald Trump.

Donald Trump es un empresario y político estadounidense. Nació el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, y es el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Antes de su carrera política, Trump era conocido por su trabajo en bienes raíces, entretenimiento y negocios en general.

En el mundo de los negocios, Trump se hizo famoso por su trabajo en el sector inmobiliario, incluyendo la construcción de rascacielos icónicos como la Torre Trump en Nueva York. También ha sido propietario y ha dirigido empresas en los sectores de la hostelería, el entretenimiento y el golf.

En 2016, Trump anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos como representante del Partido Republicano. Durante su campaña, prometió construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, revocar y reemplazar el Affordable Care Act, o "Obamacare", y reducir la inmigración ilegal en el país. Ganó la elección presidencial en noviembre de 2016 y tomó posesión del cargo el 20 de enero de 2017.

Como presidente, Trump ha llevado a cabo políticas que han generado controversia y han sido criticadas por muchos. Algunas de estas políticas incluyen su política de "tolerancia cero" hacia la inmigración ilegal, su decisión de retirar a los Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático y su respuesta a la pandemia de COVID-19.

En enero de 2021, Trump se convirtió en el primer presidente en la historia de los Estados Unidos en ser sometido a un segundo juicio político por su papel en la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos. Fue absuelto por el Senado de los Estados Unidos.

Desde su salida de la Casa Blanca, Trump ha continuado siendo una figura influyente en la política estadounidense y ha mantenido una presencia activa en las redes sociales. Aunque aún no se sabe si buscará otro mandato presidencial, su influencia en la política estadounidense sigue siendo significativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios