www.mil21.es
Correos electrónicos muestran a exdirectores de la CIA en connivencia para crear un documento falso e influir en las elecciones de 2020
Ampliar

Correos electrónicos muestran a exdirectores de la CIA en connivencia para crear un documento falso e influir en las elecciones de 2020

Por Víctor García
viernes 05 de mayo de 2023, 11:06h

Escucha la noticia

Un correo electrónico recién descubierto por JustTheNews muestra que el exdirector interino de la CIA, Mike Morell, hizo todo lo posible para ayudar a Joe Biden en las elecciones de 2020. El correo electrónico fue enviado por Morell al exjefe de la CIA durante la era Obama, John Brennan, y revela un intento por generar una reacción negativa contra Donald Trump antes de las elecciones.

En el año 2020, un grupo de 51 agentes de inteligencia escribió una carta en la que afirmaban que la historia sobre la computadora portátil de Hunter Biden era falsa y posiblemente parte de una campaña de desinformación rusa. Ahora, un correo electrónico recién publicado revela más detalles sobre cómo se organizó la redacción de la carta. Uno de los objetivos era proporcionar a Biden "temas de conversación" durante los debates presidenciales del 2020 contra Donald Trump.

John Solomon afirmó que la carta en cuestión fue un truco político coordinado con la campaña de Biden y que esto es la prueba definitiva. Además, mencionó que el director de la CIA sabía que no estaba creando un producto de inteligencia, sino tratando de crear un momento político.

Según un correo electrónico, Morrell buscaba que Brennan firmara una carta para darle a la campaña de Biden un "punto de conversación" durante el debate presidencial y hacer retroceder a Trump sobre el tema. Esta admisión sugiere que la carta tenía un propósito político para ayudar a la campaña de Biden.

Aún no se sabe si el Congreso ha recibido una carta importante, pero es una acusación clara de la política partidista en la comunidad de inteligencia. Un experto señaló que es crucial investigar a fondo esta situación. Es lamentable que aquellos encargados de proteger la seguridad nacional utilicen su posición para influir en las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios