www.mil21.es
Bill Gates
Ampliar
Bill Gates (Foto: Afpress)

Bill Gates pide a las naciones occidentales que entreguen su soberanía a la OMS

Por Víctor García
viernes 24 de marzo de 2023, 16:15h

Escucha la noticia

Según una noticia, Bill Gates ha solicitado a los líderes mundiales que cedan la soberanía de sus países al "cuerpo de emergencia de salud global" de la Organización Mundial de la Salud, lo cual ha generado preocupación entre algunos patriotas.

La élite globalista ha aumentado su arrogancia y ahora expresa públicamente sus planes. Antes, estas conversaciones solo se llevaban a cabo en secreto, pero ahora Bill Gates comparte su opinión sobre la eliminación de la soberanía estadounidense en un artículo de opinión en el New York Times.

Gates expresó su respaldo al Tratado de Pandemia Global de la OMS y afirmó que esta organización debe ser considerada como un cuerpo global de bomberos para pandemias, que asume el control a nivel mundial durante emergencias de salud.

Antiguamente, expresar opiniones de manera pública podría haber sido considerado un acto de traición y llevar a la ejecución del individuo.

Según se indica, el tratado de la OMS establecerá un régimen global no electo que anulará las leyes locales en caso de una emergencia de salud declarada por la agencia de las Naciones Unidas. Esto implicaría un mayor control a nivel mundial.

Las naciones miembros de la OMS tienen previsto votar sobre las enmiendas y concluir el nuevo tratado para mayo de 2024.

Según se informa, un acuerdo otorgaría a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está vinculada al Partido Comunista Chino, el control máximo sobre las políticas pandémicas de EE. UU., incluyendo bloqueos, censura, uso de mascarillas, mandatos de vacunas y vigilancia pública.

Joe Biden públicamente confirmó el compromiso del gobierno de EE. UU. con el acuerdo, lo cual no debería ser una sorpresa debido a los enredos financieros clandestinos de su familia con los chinos. En el pasado, esta situación podría haber llevado a un funcionario público a ser acusado de traición.

Tomémonos un momento para ser precisos y deletrear algunas cosas con claridad. Según se informa, Bill Gates es el mayor donante de la Organización Mundial de la Salud, superando al gobierno de EE. UU. y al gobierno chino.

Bill Gates ha pedido que la OMS tenga el poder de anular la soberanía de los países cuando se declare una pandemia.

No hay que olvidar que Bill Gates tuvo un papel importante en la financiación de la investigación sobre el coronavirus de murciélago con ganancia de función en Wuhan, lo cual se cree que pudo haber sido la causa principal de la pandemia de covid.

Según la cita, se considera que la toma de poder por parte de Gates y las élites globalistas es desvergonzada y desnuda, y se cree que no debería tener éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios