www.mil21.es
clinicaabortiva
Ampliar
clinicaabortiva (Foto: SextaTV)

Los demócratas crearán santuario para que los niños se sometan a abortos y cambios de sexo sin consentimiento paterno

Por José Rodríguez
viernes 24 de marzo de 2023, 16:09h

Escucha la noticia

La Ley de Salud Reproductiva y Acceso a la Atención en Oregón permitiría que cualquier persona, sin importar su edad, pueda someterse a abortos o cirugías de cambio de sexo, incluso aquellas que podrían esterilizarlos permanentemente, sin el conocimiento o permiso de sus padres.

Según se informa, una nueva ley incluiría la cirugía de reconstrucción facial y la depilación como procedimientos "médicamente necesarios", lo que significaría que las compañías de seguros estarían obligadas a cubrirlos.

El presidente demócrata de la Cámara de Representantes, Dan Rayfield, mencionó que alguien cercano a nosotros podría necesitar un aborto o atención de afirmación de género en algún momento. Según un informe de Associated Press, Rayfield afirmó que las personas deben tener derecho a tomar sus propias decisiones sobre su atención médica con profesionales médicos y sin temor a sufrir daños.

Durante la audiencia sobre el proyecto de ley, la senadora estatal demócrata Kate Lieber, quien es la patrocinadora principal del mismo, sugirió que esta medida podría ser beneficiosa para prevenir el suicidio adolescente.

"Según el testimonio, los jóvenes LGBTQ tienen una tasa de suicidio muy alta. Por lo tanto, es crucial prestar atención a los niños y escuchar lo que sienten y cómo están en este mundo".

Según el informe, la nueva ley permitirá a los menores acceder a procedimientos que alteran su vida y cuerpo, y también protegerá a proveedores y pacientes de responsabilidades penales y civiles en estados donde se ha prohibido el aborto después de la anulación de Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema. Además, esta ley permitiría que una persona entable una acción civil contra un organismo público si interfiere con sus derechos de salud reproductiva.

Según un informe, el proyecto de ley incluiría la prohibición de que las juntas de licencias médicas nieguen o suspendan licencias a proveedores por brindar atención médica reproductiva o de afirmación de género en estados donde esa atención está restringida.

La legisladora republicana Emily McIntire afirmó que la relación entre un padre y un hijo es una de las más bellas del mundo, y que el proyecto de ley en discusión se centra en la unidad familiar.

Según el Washington Free Beacon, un individuo llamado Frank Smith compartió su experiencia de destransición ante legisladores. Durante su adicción a la metanfetamina, se sometió a una cirugía genital e implantes mamarios. Sin embargo, después de buscar ayuda terapéutica y sentir que aún tenía características masculinas que le causaban infelicidad, decidió destransicionar por su cuenta. Al intentar quitarse los implantes mamarios, Medicaid no cubría el procedimiento y tuvo que ahorrar para pagarlo él mismo.

Smith comentó que no tenía suficiente dinero para pagar la anestesia completa y por eso tuvo que ser operado mientras estaba despierto con una pequeña cantidad de crema anestésica. Además, lamentó haberse enterado demasiado tarde de que si cambia de opinión no podrá reconstruir su cuerpo anterior. Según Smith, sus músculos fueron arrancados del hueso rápidamente para crear la anatomía femenina en un pecho masculino, y ahora no hay forma de volver a colocarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios