www.mil21.es
Los socialistas vetan a un tertuliano de la TV municipal almeriense

Los socialistas vetan a un tertuliano de la TV municipal almeriense

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
sábado 22 de octubre de 2022, 10:57h

Escucha la noticia

Está claro que los medios de comunicación siempre han sido controlados, dominados por los socialistas. La derecha, acomplejada, nunca se ha sabido imponer, y al final si eras proclive a las consignas progres, pues tenías asegurada la plaza en las televisiones públicas. Sí, esas que pagamos todos y que siempre controlan los del pesoe.

En Almería se acaba de confirmar lo dicho. En una tertulia dirigida por Antonio Felipe Rubio, al analizar las declaraciones de un concejal socialista, Antonio Ruano, sobre el problema de la ocupación de viviendas, donde este ínclito personaje -blanqueador de la figura de un mafioso que durante décadas atemorizó a la provincia, Juan Asensio, en otro canal de televisión-defendía que el propietario no perdía la condición ya que el ocupante sólo hacía uso de la vivienda (sic) se mereció un rapapolvos, entre otros del empresario Jorge Molina. Pues como no podía ser de otra manera, los socialistas han presionado al ayuntamiento para que ese tertuliano no vuelva a tener la oportunidad de criticar al concejal blanqueador del mafioso Asensio.

Con los años he visto de todo, y nunca ha sido la derecha quien se haya empeñado en vetar al tertuliano molesto. Será por el complejo, o por lo que sea, pero quien censura, quien veta, quien lo consigue siempre es la izquierda. Una izquierda que además tiene patente de corso y sus pecados nunca son portada de los telediarios… Como alguien señaló acertadamente, la izquierda sabe esconder muy bien su basura.

Y sobre ese concejal socialista, ya comenté lo siguiente:

Desde hace años, Antonio Ruano, concejal en el ayuntamiento almeriense del equipo del PSOE, desde su condición de comunicador presentador de un programa de TV local, está blanqueando la imagen del empresario Juan Asensio, que como todos conocen, durante una decena de años mantuvo en jaque a la sociedad almeriense, tomándose la justicia por su mano y terminando su vida el 6 de febrero de del año 2004 cuando fue asesinado en el portal de su domicilio sobre la una de la madrugada.

Ruano, para la campaña de blanqueo, entrevista a uno de los hijos del mafioso, Antonio Asensio, quien con gran capacidad de manipulación lanza toda una tanda de teorías conspiratorias sobre la autoría de la muerte de su padre, que según afirma, no controlaba la delincuencia, no controlaba la droga, no controlaba la prostitución, no compraba oro robado, y casi toda labor en su vida era la de hacer favores y obras de caridad, aparte de amasar una gran fortuna como empresario cinematográfico.

Resulta curioso que quien señalara a La Crónica como autor de la muerte a tiros de su madre, Ángeles García Dionis, asesinada el 1 de marzo de 1985 junto a los cines Imperial, al comprobar que no era fácil cobrar la herencia, empezó a cambiar su estrategia y se puso a dudar de que fuera su padre quien la asesinara, a pesar de que éste siempre había manifestado que antes de darle un duro de la partición de bienes que le correspondía tras la separación matrimonial, le pegaría cuatro tiros y luego le pisotearía la cabeza, como efectivamente hizo quien asesinó a Ángeles.

Y sobre el asesinado del mafioso, el hijo que ahora dice que le admira, lanza la teoría de que en el mismo está relacionado el caso del subcomisario Martín, al que la guardia civil le sorprendió en las mismas fechas del crimen de su madre, transportando un maletín con un kilo de cocaína (El caso del maletín de coca - un turbio asunto de drogas) que según dice Antonio Asensio, era de un alto cargo socialista, refiriéndose al ex senador Eloy López Miralles, que en aquellas fechas, aparte de político, era contable de Juan Asensio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios