www.mil21.es
Bal fulmina a Sánchez: 'Le pidieron mi cabeza y usted bajó el pulgar, la ironía es que hoy estoy aquí'
Ampliar

Bal fulmina a Sánchez: "Le pidieron mi cabeza y usted bajó el pulgar, la ironía es que hoy estoy aquí"

jueves 12 de mayo de 2022, 13:03h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs señala tras la destitución de la directora del CNI que 'Sánchez ha servido en bandeja de plata a los independentistas la cabeza de una funcionaria ejemplar'.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha tachado de "inmoralidad e indignidad" que Sánchez sea "capaz de manchar el buen nombre de los servidores públicos apoyando injurias que hacen ver que la directora del CNI se comportó con negligencia o fuera de la legalidad".

Así se lo ha afeado Bal, quien ha recordado que "no han pasado ni 24 horas desde el cese de una funcionaria ejemplar, cuya cabeza ha servido en bandeja de plata a los independentistas", y "viene aquí como si no hubiera pasado nada".

De primera mano

"¿No le parece lo más cobarde del mundo vilipendiar a una persona que no se puede defender porque trabaja en secreto?", ha preguntado Bal, además de señalar que "conozco perfectamente cómo se comporta este Gobierno con los servidores públicos que anteponemos la lealtad a España" a "la obediencia sumisa y ciega a este Gobierno".

"También le pidieron mi cabeza y usted bajó el pulgar. La ironía del destino es que estoy aquí, diciéndole a la cara lo que pienso". Pero "un día, mirará hacia atrás y estará solo. Y verá la senda de destrucción y cadáveres que ha dejado a su paso", ha concluido de portavoz adjunto del GPCs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios