www.mil21.es
Sólo busca adhesiones como los tiranos
Ampliar

Sólo busca adhesiones como los tiranos

Por Nicolás Poveda
domingo 03 de abril de 2022, 11:59h

Escucha la noticia

Hemos estado esperando unos días, la verdad, que no sé bien para qué, porque la respuesta la suponíamos todos, en base al principio que ya he indicado en otra ocasión al menos, de que siempre que pasa lo mismo sucede igual.

Hoy viene en referencia con las medidas fiscales (relacionadas con las Haciendas) que el desgobierno de esta pandilla de indocumentados venia diciendo desde hace meses, e incluso había algunos que desde su candidez se lo habían creído, que iba a bajar algunos impuestos, o al menos retocarlos, con la finalidad de dejar en manos del ciudadano una mayor cantidad de dinero, con el que generar gasto y de ello se derivarían ingresos para el Estado.

Ya puso la primera piedra en sindicalista, ese que parece un frailon, (de pájaro, no de cura), que dijo que públicamente que era insensato bajar los impuestos ya que así el Estado tendría menor dinero, y le falto decir, claro está, que el que el Estado tenga mas dinero, sirve entre otras cosas para regalarles a los sindicatos un montón de millones para sus gastos “necesarios”. Si tenemos en cuenta que la cuota de afiliación en España a los grandes sindicatos es de un mero 14%, y si del mismo descontamos aquellos que se afilian para ser liberados sindicales, es decir, vivir sin trabajar y cobrar por eso, vemos cual es el verdadero peso específico de estas bandas actuales, muy lejanas de aquellas de Camacho, Ariza, Sartorius, Maestú y tantos otros que se dejaron la vida y a veces, mas de lo que se creen la libertad en el camino por defender los derechos de los trabajadores.

Hoy sin embargo vemos como si quieres ver un euro, es por el hecho de ser afiliado, haberte ascendido a algún cargo, mayor o menor o ser sindicalista de estos. Para eso el desgobierno viene utilizando un antiguo invento como es el de las subvenciones, dinero gratis, ya que es a cambio de nada, o a cambio de lago que no sirve para nada. Y luego, claro está repartido según le de la gana al jefe. Sin importar la transcendencia o importancia del asunto. Lo hemos visto con la huelga de camioneros, que, pese a quien pese han puesto el país en un brete, con una protesta en forma de huelga más que justificada por el trato que reciben. Se les hizo una oferta de 1.000 millones, que claro estos consideraron baja, y a reglón seguido otra oferta de 1.500 millones de euros. Y digo yo, si estaban dispuestos los del desgobierno a dar 1.500 millones, porque no los ofrecen a la primera y no hay que esperar unas semanas con problemas en la ciudadanía.

Pero lo más grave es, que aquí hablábamos de 1.500 millones, mientras que, a la ministra, ministre o ministro de igual-da, se le daban 20.000 millones, aun no se sabe para que, aun cuando lo hasta ahora dicho, que no nos creemos, suena mas a un reparto de amigos que algo de servicio al ciudadano.

Como vemos, el desgobierno lo tiene claro, dinero para él. Y lo de bajar impuestos para que el ciudadano tenga dinero y lo emplee en sus necesidades, nada de nada, no vaya a ser que se sientan satisfechos y no necesiten nada, ya que esta es la verdadera razón de la política del desgobierno, que nos falte de todo y así tengamos que suplicar al desgobiernos que nos dé una subvención, por lo que le estaremos muy ag5redecidos, agradecimiento que es lo que buscan para así el día de mañana convertirlo en votos, ahora que la cosa esta mal, salvo para Jose Félix, que ya era así desde la facultad donde le conocimos muchos.

Esta es una política tiránica que impone el monclovita y su ejército de chupópteros como los llamaba Jose María Garcia, con la que nos engaña desde hace unos años y nos sigue engañando.

Tiene otro lado la cuestión no menos preocupante, como es la rapiña sin freno de las comunidades vasca y esa llanada ahora catalana, antes reino de Aragón, que simplemente hace el egipcio ante cualquier ocasión que se presente. Si el desgobierno necesita vitos para algo o apoyo de la clase que sea, pues sele da en la mano de adelante o en la mano de atrás, da lo mismo, lo importante es que cobren lo que quieren y así se gobierna, a golpe de talonario, aun cuando las obligaciones fiscales de uno de esos citados este comprendido en lo llamado cupo vasco herencia carlista desde 1.878, favorecido por Franco, salvo Vizcaya y Guipúzcoa, manteniéndose para Navarra y Álava.

Así son las cosas, pero aún hay más. A veces las posibles subvenciones o ayudas son absurdas y complejas, con una complejidad que las hace prácticamente imposibles, como sucede con la ayuda social o con la gasolina, así solo un 15% se beneficia de la primera y la segunda corre por ahora a cargo de los empresarios de las gasolineras, como sucederá sin duda alguna con la luz, ya lo verán Vds.

Y así seguimos haciendo amigos o mas que amigos dependientes económicamente del gobierno para luego devolvérsela en forma de voto o apoyo en momento delicado como pueden ser unas elecciones autonómicas, locales o generales,

El juego esta mas que visto, y por ahora solo hay un perdedor, el ciudadano que ve mermados sus ingresos y no poder acceder a bienes incluso de primera necesidad. Esto, se lo debemos al ¿cerebro? ¿pensante? del monclovita, heredero directo del nefasto zapatitos.

Nosotros seguiremos preocupados por cuando nos quitan la mascarilla en exteriores y cosas así, aun cuando nos hayan degradado la enseñanza a limites peor que tercermundistas y otras cosas por el estilo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios