www.mil21.es
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a las puertas del Congreso de los Diputados
Ampliar
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, a las puertas del Congreso de los Diputados

Arrimadas: "Estamos hasta las narices del pisoteo nacionalista a las escuelas"

miércoles 24 de noviembre de 2021, 18:58h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, apuesta por ‘reforzar las dosis de vacunación y una campaña de concienciación’ en lugar de ‘más restricciones sanitarias’.

"Existen mecanismos para que el Gobierno garantice el cumplimiento de la sentencia sobre el uso del castellano en las escuelas catalanas". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ante los medios de comunicación en la Cámara Baja.

"Los demócratas catalanes celebramos que la Justicia nos dé la razón sobre el derecho a escolarizar a nuestros hijos también en castellano" ha explicado Arrimadas, aunque ha tachado de "vergüenza" que haya que recurrir a los tribunales para que se cumplan estas sentencias.

Un pulso a España

“¿Qué va a hacer el Gobierno de España ante la chulería de un Govern de la Generalitat que dice que no van a cumplir esta sentencia? Es un pulso a España que no puede volver a ganar el nacionalismo. Que no miren para otro lado” porque “estamos hasta las narices del pisoteo nacionalista a las escuelas”, ha aseverado la líder de Cs.

Asimismo, la presidenta de Cs ha anunciado que “estaré en la manifestación del día 27 contra la reforma del Gobierno a la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que criminaliza y desprotege a nuestros agentes. Ya sabemos que a Podemos y los separatistas no les gusta la Policía, a ellos les gustan los delincuentes”.

"No queremos más restricciones sanitarias"

Por último, la líder de la formación liberal se ha referido a la posibilidad de que el Gobierno imponga nuevas restricciones por la pandemia del Covid-19 asegurando que “no queremos más restricciones sanitarias, lo que necesitamos es una campaña de concienciación para los no vacunados y reforzar las dosis de vacunaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios