www.mil21.es
Arrimadas: 'No se puede indultar a quien no se arrepiente, saca pecho y dice que lo va a volver a hacer'
Ampliar

Arrimadas: "No se puede indultar a quien no se arrepiente, saca pecho y dice que lo va a volver a hacer"

jueves 10 de junio de 2021, 11:51h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señala que el Gobierno "no ha indultado la cuota a los autónomos, ni los impuestos a las pymes, ni la factura de la luz más cara de la historia a las familias".

"Indultar a los políticos condenados es legitimar que hayan roto familias, arruinado Cataluña y adoctrinado en las escuelas". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su pregunta al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, sobre si el Gobierno "va a indultar a sus socios condenados por sedición y malversación, pasando por encima de la Justicia y del sentir de la inmensa mayoría de los españoles".

"En 2019, Pedro Sánchez dijo que el acatamiento de las sentencias significa su cumplimiento íntegro y Carmen Calvo que habría respeto estricto a lo que supone esta condena. ¿Eran ustedes unos fachas vengativos con ganas de romper la concordia en 2019?", ha preguntado Arrimadas.

"No tienen ni palabra ni principios, tienen instinto de supervivencia en política porque en campaña electoral prometían que tipificarían el delito de referéndum ilegal. ¿Se acuerdan?", ha aseverado la líder de Cs.

La presidenta de la formación naranja ha recalcado que "no se le puede dar el indulto a alguien que no se arrepiente, saca pecho y dice que lo va a volver a hacer", y ha recordado que "llevamos 40 años de cesiones al nacionalismo que siempre acaban mal". "Para colmo, lo hacen en plena pandemia" ha apuntado Arrimadas, quien además ha destacado que el Gobierno "o ha indultado la cuota a los autónomos, ni los impuestos a las pymes, ni la factura de la luz más cara de la historia a las familias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios