www.mil21.es
Arrimadas y su recado al PP: 'Allí donde gobierna Ciudadanos no se tolera ni un ápice de corrupción'
Ampliar

Arrimadas y su recado al PP: "Allí donde gobierna Ciudadanos no se tolera ni un ápice de corrupción"

Por Germán Martín
viernes 04 de junio de 2021, 20:29h

Escucha la noticia

La líder nacional de Ciudadanos defiende los pilares del partido de centro liberal en España y advierte que 'allí donde gobierna Ciudadanos no se tolera ni un ápice de corrupción'.

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado la ciudad de Toledo, engalanada por la festividad del Corpus Christi. En su visita a la capital manchega la líder de Ciudadanos ha hecho una defensa de los valores que la formación naranja está impulsando en Castilla-La Mancha, como son la transparencia, la libertad, y la igualdad de todos los españoles, "allá donde gobierna Ciudadanos se demuestra que se gestiona bien, hay transparencia y se bajan impuestos”, ha alegado.

Acompañada por Carmen Picazo, coordinadora regional de Ciudadanos, Arrimadas ha querido dar un espaldarazo a los diputados de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, “ellos han sido capaces de obligar al Gobierno socialista a aumentar en 60 millones de euros las ayudas autónomos y pymes en esta pandemia e impulsar normativas muy importantes para conseguir proyectos estratégicos para Castilla-La Mancha que han atraído inversiones decisivas”, como por ejemplo, ha dicho, la fábrica de drones que se ha instalado en Valdepeñas u otras infraestructuras en el Corredor del Henares y en el de La Sagra.

“Allí donde gobierna Ciudadanos no se tolera ni un ápice de corrupción, se legisla la transparencia y se defiende la igualdad de todos los españoles”, ha argumentado Arrimadas, que ha indicado que es como ha pasado en los Ayuntamientos donde gobierna o es socio de gobierno Ciudadanos en Castilla-La Mancha, “casualmente en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara se han bajado los impuestos en estos años, sin embrago, en Toledo y en Cuenca, no”, ha defendido Arrimadas.

La líder del partido liberal, no ha querido pasar la oportunidad para resaltar desde Toledo que “la igualdad de los españoles la defiende Ciudadanos en Castilla-La Mancha y en el Congreso de los Diputados, sin complejos, no como otros partidos que en un lado dicen una cosa, como en Castilla-La Mancha, y ese mismo partido en otro lugar dice lo contrario”, ha defendido refiriéndose a los indultos y a los privilegios que se consienten para otras comunidades autónomas. “Yo pienso que Castilla-La Mancha se merece los mismos recursos y las mismas infraestructuras que cualquier otra comunidad autónoma”, ha abogado.

Arrimadas ha lamentado la reciente imputación de una expresidenta de Castilla-La Mancha, “es una pena que Castilla-La Mancha sea noticia porque una expresidenta sea imputada por corrupción” y ha precisado que “es el PP el que tiene que ser contundente y no vacilar ante estos hechos. Deben dar explicaciones sobre si esa corrupción es del pasado o no”, ha insistido.

INFORME QUE DESVELA EN MURCIA CASOS TRANSFUGUISMO

A preguntas de los medios sobre el informe de la Comisión de Expertos del Pacto Anti transfuguismo en Murcia, la presidenta de Ciudadanos ha advertido que ese informe es “revelador” porque desvela que lo que pasó en Murcia “fue la compra de tránsfugas. No solo de Ciudadanos, también de Vox”, ha precisado, y demuestra que el PP gobierna en Murcia con la compra de tránsfugas “a mí me parece que esto aleja a la ciudadanía de las instituciones y lo que le puedo decir es que nosotros somos muy buenos socios y cumplimos nuestros acuerdos, pero somos muy malos cómplices de la corrupción”, ha sentenciado la líder liberal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios