www.mil21.es
Hipócritas y embaudadores
Ampliar

Hipócritas y embaudadores

Por Nicolás Poveda
lunes 03 de mayo de 2021, 09:45h

Escucha la noticia

Algunos se sorprendieron, incluso mucho, cuando al aparecer el primer sondeo electoral a la Comunidad de Madrid, el vicepresidente galapaguino, sin, al parecer, el conocimiento del presidente, presento la dimisión al cargo que tenía, para presentarse a las elecciones de la Comunidad como candidato de la banda podemita, lo que era lógico dado el resultado de los sondeos, que le dejaban sin nada, como en Galicia, y era lógico que saliera del gobierno, incluso a la desesperada, a rescatar su banda y a los que, en su día, creyeron en él.

Creencia difícil en su palabra y acción, para un observador ajeno a su partido, e incluso para miembros de dicha banda cuando había prometido en su momento inicial que residiría siempre en Vallecas y mire Vd. por donde se compra un casoplón inmenso en Galapagar con piscina y todo.

Asimismo, aquel que promocionaba los escraches a los políticos de la otra orilla, se blinda dicho chalet con la Guardia Civil, y según se ha sabido recientemente con protección defensiva privada a cargo de Podemos, impidiendo el paso y por tanto limitando el derecho constitucional de caminar por donde se quiera mientras sea público, y las calles de la urbanización de galapagar lo son, a los que viven en la misma urbanización.

Creencia asimismo difícil, cuando después de año y pico en la vicepresidencia primera del gobierno, su labor ha consistido en estar, y solo en eso, estar, porque de hacer, nada de nada, al parecer hizo una colaboración en una Ley y dos decretos y su calendario de actividad señalaba la mitad que los de sus compañeros.

Incluso cuando se larga del gobierno por voluntad propia, pide indemnización por despido de año y medio de sueldo, acogiéndose a no se que Ley, que para si la quisieran los demás españoles, pero claro él es él y los demás no, a pesar de la igualdad de trato para todos y de cese de los privilegios de los políticos.

Siguiendo con la historia de este individuo, nos encontramos con que una vez fuera del Gobierno, acude a Errejon, antiguo compañero de banda para pedirle, no ayuda, sino su puesto, a lo que Errejon quien fuera desfenestrado, tras el numerito de Vista Alegre por el propio galapaguino, le dio con la misma puerta en las narices que le dieron a él, pero por el otro lado.

Y ahí tenemos al liberador del pueblo, sin vergüenza alguna, lamiendo el paso del PSOE, del que al parecer solo le hace caso Gabilondo el soso, según le llaman, sus compañeros.

Más como quiera que tampoco le sirve esto, para ser el ombligo del mundo, ya que este es imperfecto este país y la gente que vive en él mas, y no le comprenden, ahora se busca lo que se llama por los entendidos un plan B, acude ante Jaume Roures, un magnate de la televisión y le pide trabajo. Y como el Jaume Roures no se come una rosca como no sea la del futbol, conseguida a base de dinero capitalista, le dice que puede.

Se ha buscado este pelagatos un plan B, que otros, incluso él, llaman puerta giratoria con un amigo, puertas que criticaba agriamente a los demás, porque lo de la Universidad suena a que no, ya que como venimos manteniendo no es profesor de Universidad sino que es profesor en la Universidad, y al no tener oposición alguna ganada a plaza doctoral, se debería su nombramiento a los favores de un catedrático que le proponga y luego le contraten. No creo que aquel con el que empezó se preste a ello, ya que en varias ocasiones le ha puesto a caldo en los medios.

Pero su curriculum exquisito no se limita a esto solo, sino que además se ha conseguido demostrar su relación directa con la violencia callejera contra otros candidatos a las elecciones a la Comunidad de Madrid, violencia que el no critica, sino que sonríe, violencia al contrario, lo que demuestra la clase de personaje que es.

Diversos medios periodísticos han comunicado la noticia de que, entre las detenciones que se fueron produciendo en los días siguientes a unas agresiones a miembros de la Policía en un mitin electoral, están las de dos trabajadores de Podemos y que forman parte de la escolta personal de Pablo Iglesias. Se trata de Alberto R. R. y Daniel J. J., los que figuran en la nómina de la banda y esta cotiza a la seguridad social por ellos, e incluso uno de ellos ha manifestado ser cercano a la banda denominada bucaneros, de la que era miembro al parecer un individuo fascista llamado Alfon, hoy en la cárcel, quien fue detenido camino de una manifestación con una mochila cargada de explosivos, material según esta gente muy propio de una manifestación política y que se puede llevar por la calle en una mochila. Vamos inenarrable, pero se aprovechó la detención del tal Alfon, para dar lugar a manifestaciones en su favor por todos los lados, por cierto, estas, nada pacíficas.

Tenemos pues a un personaje, que se inicia en la política española como regenerador de la misma y nos promete que va a ser el azote de la casta que le infectaba. Así se vendía el pollo, se acuerdan Vds. luego resulta una persona que llega al gobierno y no hace nada, se dedica a vegetar y cobrar a fin de mes, y que hace todo lo contrario de lo que había dicho.

También tiene tela (300 millones de euros) hecho que reconoció él mismo tener a su disposición para las residencias de mayores durante la primera ola de la pandemia, habiendo asumido según el BOE la competencia de las ayudas a estas instituciones, dinero del que no se sabe nada, y si no, que le pregunten a Ximo Puig, socialista valenciano, que lo ha dicho en varias ocasiones. Competencias y dinero si, pero trabajo para otro.

Y encima se cabrea, cuando le echan en cara sus contradicciones, y se va del plato de TV en una acción concertada, premeditada y programada, sin permitir a los demás hablar como no sea para alabar sus merecimientos.

Y cuando se pone la cosa mal, pues, se va con un amigo a trabajar a una emisora de TV o lo que sea, ya que con Roures puede incluso llegar a comentar futbol, madre de Dios, y aquello de que su intención era la de salvar a su banda y a los que en él creyeron, pues a freir espárragos. El no esta para eso. De la regeneración y el azote de la casta, ni hablamos.

Ni ha cumplido lo que prometió, ni actúa como dice, es un hipócrita, que se presentó como regenerador de la política y salvador del pueblo, y lo único que ha regenerado es su cuenta bancaria y ha salvado el casoplón.

Pero como la culpa de tal conducta no es suya sino de los demás, ahora ante la acción judicial contra la niñera de sus hijos, seguro que al final la culpa es de Vd. o mia.

La cajera también ministra por razón consorte, busco una niñera para sus hijos y así tener las manos libres para ir a vociferar a las calles lo que luego veremos, y claro está, lo mejor y lo mas fácil es lo mas cercano y resulto ser una persona a la que se hace funcionaria con un sueldo que para si quisieran muchos españoles, y que pagamos Vd. y yo, entre otros, ellos no, ni el padre ni la madre de los cuidados.

Esta persona, la consorte, era otra regeneradora de la política, reivindicadora de los derechos de la mujer y azote del contrario, que a la primera de cambio la ensucia mas. Y como todo en su conducta, como la del otro, es mentira, ahí tenemos que cuando el llamado Abalos, ministro de Fomento del monclovita, y que entre sus funciones parece ser esta la de llevarle las maletas, ya que pesaban mucho a una ministra madura que pasaba por Barajas un día cualquiera, y por casualidad estaba allí, ya que la dictadura del maduro es una estirpe protegida, pues, el Abalos se mete con la candidata Ayuso y le afea el que ha tenido muchos ex, en clara referencia a su conducta personal, Y ahí resulta que la defensora de la mujer y de las niñeras funcionarias se calla como un buzón.

Y estos son los que nos iban a salvar la vida política a los españoles, y si nos descuidamos nos quedamos en paños menores. Como decía al inicio menudos hipócritas y embaucadores, y habida cuenta que ya han regenerado sus caudales propios, esperemos que les quede poco, aun cuando les queda tiempo para asistir a la manifestación del 1 de Mayo en Madrid, ellos que no han dado un palo al agua, ni en su propia casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios