www.mil21.es
Olona contundente: 'Marlaska no puede salir a la calle por la vergüenza de escuchar lo que le tienen que decir los españoles'
Ampliar

Olona contundente: "Marlaska no puede salir a la calle por la vergüenza de escuchar lo que le tienen que decir los españoles"

martes 16 de marzo de 2021, 14:14h

Escucha la noticia

La portavoz adjunta y Secretaria General del GPVOX en el Congreso, Macarena Olona, ha comentado este martes el terremoto político de Madrid y Murcia, entre otras cuestiones.

"Como dice Rocío Monasterio, tenemos que afrontar estas próximas elecciones autonómicas como una batalla para hacer frente al comunismo", ha mantenido Olona en una entrevista en televisión.

Por otro lado, se ha referido a la inclusión del líder de Podemos al escenario político madrileño: "No es casual de que este 20 de marzo se haya convocado una gran manifestación de la extrema izquierda en Madrid cuando se produce el anuncio de Pablo Iglesias".

Además, ante el duro discurso del ex vicepresidente del Gobierno contra su formación, Olona ha defendido que "nosotros rehuimos de las etiquetas, nosotros estamos al lado de los españoles y por eso aglutinamos el voto de españoles de muy diferentes ideologías".

"Otros partidos son rehenes de las encuestas políticas, nosotros no cambiamos de posición al albur de las encuestas", ha apuntado.

Sobre Villarejo y Marlaska

"No me cabe ninguna duda de que la liberación de Villarejo encierra una historia, yo estoy muy atenta", ha señalado. "En breves fechas tendremos que ver declaraciones suyas y veremos a quién apunta y a quién libera con sus palabras o con su silencio".

Por último, ha afirmado que "Marlaska no puede salir a la calle por la vergüenza de escuchar lo que le tienen que decir los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios