www.mil21.es
Arrimadas recuerda al PP que son ellos los que pactan con el PSOE para 'repartirse la tele' y los 'jueces en despachos oscuros'
Ampliar

Arrimadas recuerda al PP que son ellos los que pactan con el PSOE para "repartirse la tele" y los "jueces en despachos oscuros"

Por Virginia González
jueves 11 de marzo de 2021, 13:48h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha mostrado contundente este jueves tras el terremoto político provocado por la dimisión y convocatoria de elecciones por parte de la 'popular' Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha advertido al Partido Popular que su movimiento en Madrid llevará al Gobierno de coalición a mantenerse en el poder por 15 años ante la falta de alternativa.

La líder de la formación naranja se mostraba muy crítica además con algunos barones del PP, quienes se han amparado en la tibia defensa de Ayuso para convocar elecciones anticipadas: "Yo le diría a García Egea que escuche un poco más a Moreno Bonilla, a Mañueco, que aprenda un poco de ese discurso más moderado y de decisiones más responsables y maduras, porque quien se puede estar frotando las manos ante un enfrentamiento absoluto en todas partes y sin motivos entre dos partidos que somos socios son Iglesias y Sánchez".

Arrimadas ha asegurado que a los 'populares' les puede "salir muy mal" la ruptura con su formación, porque Vox podría comerle "la tostada" por el "lado derecho".

Mensaje velado al PP

Por otro lado, ha recordado al PP que son ellos los que pactan con el PSOE para "repartirse la tele" y los "jueces en despachos oscuros": "Lo que no pactan son cosas buenas como Presupuestos o gobiernos, porque nos han enseñado que las dos Españas se tienen que odiar".

"Aquí hay un partido que no les da los fondos sin control, que no se reparte la tele, pero que cuando hay que cumplir pactos de gobierno para luchar contra la corrupción sí lo hace", ha reivindicado. "Lo fácil es quedarse en un extremo y tapar todo lo que sea de tu bando, dividir a España en dos y así tenemos Sánchez e Iglesias para rato", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios