www.mil21.es

El rap también denuncia la plandemia: el sublime Dennys Aka Chos

domingo 27 de diciembre de 2020, 21:19h

Escucha la noticia

Los punkarras navarros, Lendakaris muertos, eminente Miedo A Un Planeta Plano vol. 1. El crooner Martin Sánchez, del que recientemente les hablé. Con sus memorables Radio Norte, Estado de excepción y Yo soy la ley. Y ahora glorioso hip-hop: Dennys Aka Chos, siempre Dkc Visual. Y dedicando sus hipnóticos temazos a todo ser humano que se "siente jodido por este sistema opresor manejado por elitistas, sionistas, masones, jesuitas, familias reales, sectas religiosas y sus gobiernos títeres".

Quítate esa mierda de la cara y ponte a respirar

Todos sus temas ponen los pelos de punta. Qué decir de su top Me jode. Siempre denunciando este teatrillo de mentirosos. Un mundo gris virando a negro gobernado por el mal. Los acojonados esclavos regalando su libertad. Telecreyentes renunciando a su humanidad. Covidiotas dejando de pensar y de amar. Sin cuestionar a la ilegítima autoridad, corolario: derechos y libertades definitivamente abatidos sin rebozo. El bozal como paradigma de sumisión (“quítate esa mierda de la cara y ponte a respirar”). El terrorismo mediático atentando con impunidad.

Olé tu pollón

Y Dennys Aka Chos pulverizando con rabia, honor y grandeza el timo más grande jamás entrevisto. El programado asesinato de ancianos de marzo y abril. Todo grande, bro. Salvajes canciones que hablan de lucha, resistencia, valentía, gritos, quejas. Y amor a los tuyos, los críos mentalmente violados, no deseando su esclavitud. Olé tus cojones, grande, repito. Y dedicando todos sus temas " a quien defiende la verdad y lucha por defender la libertad, sin quitarnos quitar las ganas de ser libres, ni deshumanizarnos con su propaganda del miedo".

Y de nuevo, eterna gratitud, bro. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios