www.mil21.es
La vacunación (obligatoria) es tortura, trato inhumano y pena de muerte

La vacunación (obligatoria) es tortura, trato inhumano y pena de muerte

viernes 04 de diciembre de 2020, 20:17h

Escucha la noticia

Artículos 15 de la Constitución Española. Artículo 15. "Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra".

Vacunas, letales para la salud

Toda vacuna obligatoria es una flagrante violación de derechos fundamentales perpetrada por funcionariado público. En este caso, la mafia sanitaria. Toda vacuna obligatoria es un ataque a la integridad física y moral de cada uno de nosotros. Toda vacuna obligatoria deviene humillante trato inhumano y degradante. Y toda vacuna obligatoria, si llega a matar, es pena de muerte. Hoy abolida de nuestra Ley de Leyes. La pena de muerte en España fue abolida, bajo cualquier circunstancia, por ley orgánica el 27 de noviembre de 1995, incluida época bélica...

…Y el abogado José Ortega nos explica detenidamente el informe que ha redactado para evitar la vacunación obligatoria de la supuesta covid-19. Armas legales contra la Bestia. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios