www.mil21.es
El PP denuncia que el único propósito de Pedro Sánchez es permanecer en La Moncloa
Ampliar

El PP denuncia que el único propósito de Pedro Sánchez es permanecer en La Moncloa

jueves 03 de diciembre de 2020, 21:54h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, señala que las cuentas públicas ponen en evidencia “la gran mentira del presidente del Gobierno” porque todo lo que Sánchez dijo que no iba a hacer, “y ahí está la hemeroteca, que es demoledora”, es finalmente lo que ha hecho.
Denuncia que el único propósito de Pedro Sánchez es permanecer en La Moncloa aunque para ello haya tenido que pactar “lo que sea” con Bildu y los independentistas consiguiendo estos, entre otras cosas, el acercamiento de presos etarras al País Vasco, la supresión del castellano como lengua vehicular o la subida de impuestos.

“¿Dónde está el Partido Socialista constitucionalista? Del PSOE no queda nada. Solo queda el Partido Sanchista, queda el sanchismo”, ha lamentado Montesinos.

“Nos reafirmamos en que vamos a ejercer de dique de contención”, ha afirmado el dirigente popular, quien ha puesto en valor las actuaciones emprendidas por los gobiernos autonómicos del PP. “Ante los intentos del Gobierno de subir impuestos, nosotros los bajaremos. Ante sus intentos de atacar la libertad, nosotros ondearemos esa bandera con más fuerza”.

Por otro lado, reafirma la defensa del PP de las instituciones democráticas, la separación de poderes y la independencia judicial frente un presidente del Gobierno que guarda “un silencio cómplice” ante los ataques de su vicepresidente ataque a los pilares de nuestra democracia.

Por todo esto, hace un llamamiento a los españoles a “sentirse orgullosos de la Constitución, en la que cabemos todos y que nos da libertad y democracia frente a unas voces políticas, que están incluso dentro del Gobierno, que atacan nuestras instituciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios