www.mil21.es
Arrimadas sobre el Gobierno: 'No hay nadie peor gestionando la crisis de la pandemia'
Ampliar

Arrimadas sobre el Gobierno: "No hay nadie peor gestionando la crisis de la pandemia"

jueves 03 de diciembre de 2020, 21:41h

Escucha la noticia

"¿Alguien piensa que Otegui y Junqueras votarían a favor de unos PGE que son buenos para España cuando han dicho que su objetivo es romper este país?”, se ha preguntado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en el pleno sobre los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados.
“Prometimos a los españoles que trabajaríamos para frenar las locuras de estos Presupuestos” y que “mostraríamos a España que había dos vías: una moderada con Ciudadanos y otra radical dependiendo de Bildu y ERC. Hemos cumplido ambas cosas”, ha recalcado Arrimadas. “Estos Presupuestos no son realistas, no apoyan a empresas ni al sector turístico, no contemplan medidas de conciliación para las familias y no apuestan por la innovación. No son moderados ni progresistas porque no hay nada progresista en el nacionalismo” ha explicado la líder de la formación liberal.

“Desde el Gobierno dicen que ‘no dejamos a nadie atrás’”, y es que “su nefasta gestión está haciendo que no dejan a nadie atrás pero porque no hay nadie peor gestionando la crisis de la pandemia”, ya que España se coloca como el país con mayor “desplome económico”. “Hay muchos votantes moderados y progresistas que confiaron en el PSOE y que hoy están huérfanos” ha destacado la líder de Cs, además de señalar que “a pesar de todo, vamos a seguir trabajando por España, este país merece la pena y merece la pena seguir trabajando por él”.

Además, la presidenta del partido naranja ha recordado en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que entra en vigor “una ley impulsada por Cs” y “aprobada con un amplísimo consenso” que “prohíbe la esterilización forzosa de las niñas y las mujeres” y que supone “un paso para la igualdad y la dignidad de las personas con discapacidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios